Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando...

3 participantes

Ir abajo

Investigando... Empty Investigando...

Mensaje por Lysander Black Vie Sep 04, 2009 8:10 pm

[LIBRE]

Pyrus sabía que eso que había hecho le atribuiría un fuerte regaño por parte de su prima, incluso podía comenzar a escuchar sus palabras y eso lo hizo sonreír. En este momento no le importaba mucho lo que podría pasar luego de su pequeña aventura, pero si todo salía bien, sabía que Moon no lo odiaría tanto. Había escuchado a dos jóvenes en el barco comentar algo que le dio mucha curiosidad y había decidido aprovechar la llegada de la joven japonesa para salir en busca de eso. Saltó un par de azoteas juntas y aterrizó sobre un edificio bastante cerca de las vías de un tren. Necesitaba saber si iba por el camino correcto, mientras esperaba el paso del tren, recordó la conversación de los dos jóvenes...

-¡Al fin regreso a Japón! Desde hace un par de días necesito comprar piezas nuevas para mis AT...- expresó un joven de cabello negro en puntas y con un tono de voz arrogante.
-¿Ah si? ¿Y por qué no compraste piezas en Inglaterra? Allá también hay movida AT y he escuchado que una empresa se encarga de hacer esas piezas...- murmuró un joven rechoncho.
-¿Esas piezas? Además de que son ridículamente caras, no funcionan con los AT japoneses, además la movida AT en Europa está apenas naciendo, sus piezas jamás serán tan buenas como las de Glam Slum-
-¿Glam Slum? ¿Te refieres a la tienda esa que queda cerca de la Plaza?-
-Ajá... y como llegaremos de noche, iré hasta esa tienda directo. Necesito un par de ruedas nuevas...-
-¿Y cómo se llega? He escuchado mucho sobre ella y nunca he sabido, exactamente, donde está...-
-Es sencillo, tienes que seguir las vías del tren en sentido contrario hacía donde el se dirige y verás un camión con un cartel de neón verde encima... esa es Glam Slum...

Pyrus recordó que había querido decirselo a Moon y Zap, pero como ella andaba molesta por los destrozos de Zap en el barco, él prefirió guardarse la información para otro momento. Pero el haber arribado al hotel a casi finalizar la tarde y la joven que estaba con ellos, no le darían chance de estar solos y hablar sobre la tienda, así que había decidido ir él a investigar. Sintió como el aire comenzaba a soplar y volteó hacía su lado izquierdo. Vio una luz que se acercaba rápidamente y sonrió, tendría que correr en esa dirección para llegar a la tienda, aprovechando que el cielo ya estaba oscuro. Pero antes de irse, se descolgó la mochila y se quitó la chaqueta roja que lo identificaba y la dobló con cuidado. Luego se quitó los lentes y los puso encima de la chaqueta. Se quitó el auricular y lo apagó, no quería que sus primos lo pudieran conseguir, al menos no todavía. Abrió la mochila y sacó la chaqueta de cuero que había obtenido en su lucha anterior y se la puso. Le quedaba perfecta y sonrió. Sacó la gorra y se la puso, con la visera para atrás y sonrió. Quizás no había pensado en usar sus "trofeos de guerra" para eso, pero tenía que hacerse pasar por un Stormrider cualquiera para poder descubrir lo que necesitaba. Sabía que sus AT eran llamativos, pero era de noche y estaba seguro que nadie se fijaría en ellos.

Aceleró sus AT y comenzó a saltar por las azoteas mientras se imaginaba como sería esa tienda al llegar. Aunque con la descripción, sabía que era un camión... ¿Pero sería un camión gigante donde hubieran un gran surtido de piezas que harían que se le hiciera agua la boca? Esperaba que fuera así. Saltó hacía la defensa del tren y se comenzó a deslizar por ahí. Tenía esperanzas de llegar antes de que el tren volviera a pasar, no quería caerse de la defensa por culpa del vórtice de aire que creara el tren al pasar cerca de él.

Se deslizó por veinte minutos cuando comenzó a ver algo de color verde que se acercaba, sonrió y pensó: "¡Si! Conseguí la tienda..." saltó justo antes de que el tren volviera a pasar y aterrizó bastante cerca del camión. A simple vista, Pyrus se sintió un poco decepcionado ya que el camión era pequeño, pero se acercó y decidió darle un voto de duda a eso, miró a la señora grande y pelirroja que le sonreía y con su japonés precario dijo: -Buenas... noches... ¿Me muestra algunas... eh... piezas? Es que... eh... el freno hace... digo... está estropeado...- le costó un poco pero la sonrisa de la señora le hizo ver que si había comprendido, Pyrus suspiró por lo bajo y la señora le puso sobre el mostrador las partes, le sonrió y le dijo: -¿Hablas inglés? Porque se nota que no hablas muy bien el japonés, querido...- Pyrus se sorprendió y asintió, mientras veía las piezas que le había sacado la señora, luego sonrió y le dijo: -Me gustaría customizar un par de ATs nuevos... ¿Me da piezas que me ayuden a volar?- la señora asintió y comenzó a sacar piezas y ponerlas sobre el mostrador, Pyrus fue revisando una por una y quedaba algo sorprendido de las piezas. El muchacho del barco tenía razón, las piezas de Haven & Co. eran totalmente diferentes a esas, y eso hizo temblar un poco a Pyrus. Tomó las piezas y sacó su billetera para pagarlas, pero la señora negó con la cabeza y dijo: -Como quieres armar unos nuevos AT, dejaré que estas piezas corran por la cuenta de la casa, pero para las próximas... tendras que pagarlas, querido...- le guiñó el ojo y Pyrus agradeció mientras guardaba las piezas en su mochila, se iba a ir cuando se sorprendió de que no hubiera nadie alrededor de la tienda, se acercó a la mujer y preguntó: -Si esto es una tienda... ¿Por qué no hay Stormriders cerca?-
Lysander Black
Lysander Black
Grado F

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Akai Rain Sáb Sep 05, 2009 5:09 am

Luego de haber ahorrado lo suficiente de su mesada, y de algunos trabajos rápidos que hacia por allí, Rain se encontraba contenta, pues ya estaba lista para hacer una compra de partes. Si, ella era una de esas chicas que ama comprar, más aún si se trata de partes para Trecks. Sin embargo, ella estaba completamente enterada de que lo que obtenía no era suficiente para las mejoras que anhelaba. Su sueño eterno de Stormrider era alcanzar la velocidad máxima, sentir que todo a su alrededor se detiene solo para darle paso a ella... -vamos, vamos, deja de soñar- se dijo a si misma en forma de recordatorio, pues hasta que no tuviera por lo menos más dinero, más rango, o su primera guerra de partes, las modificaciones de bajo nivel eran lo único que podría costearse en mucho tiempo, tiempo durante el cual ese sueño estaría algo distante.

Ya estaba bastante oscuro, era la hora perfecta para salir a correr, y con la emoción de ir de compras, Rain tomó sus prendas favoritas, su chaleco rojo y su iPod "button", se colocó sus RedLines y salio disparada (tanto como sus AT lo permitían) a la ciudad. Se encontró con algunos riders fastidiosos, de esos que acostumbraban a meterse con ella, pero Akai estaba extrañamente contenta, así que no se dejó distraer. A lo lejos, divisó las vías de trenes. Sonrió ampliamente, aumentó la velocidad y se dirigió rapidamente hacia allá, sorteando tejados y haciendo algunos intentos de tricks sencillos en tuberías cercanas a las vias, pero cuidadosamente, ya que su primera visita a Glam Slum fue espectacluarmente aparatosa y no quería que eso se repitiera.

Pensando que no habría nadie allí, además de los encargados de Glam Slum, cuando llegó se extrañó al observar a un Stormrider, que parecía extranjero, pues nunca lo había visto...-Un segundo...¿Por qué se me hace tan familiar?- Rain recordó en un instante como hace pocas horas se había llevado un susto enorme gracias a un Stormrider, que no había visto en la ciudad y que casi había logrado destruir el tren en el que se iba a casa. Akai lo miró contrariada y sin pensarselo mucho, le soltó un reclamo, en un inglés decente, por si sus sospechas sobre la procedencia del chico eran ciertas.

-¡Hey tú, el extranjero! ¿¡Cómo es posible que hayas causado semejante destrozo en la ciudad y estés libre de los G-Men!?- se acercó señalando al muchacho -¡Aparte de eso, casi muero por tu culpa!- Dijo finalmente con las manos en la cintura, parada justo frente al chico con una molestia que parecia más un puchero debido a su facciones y que dejó algo sorprendida a la encargada de la tienda de partes.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Lysander Black Lun Sep 14, 2009 1:52 am

[Disculpa la tardanza =D]

Lysander no había terminado de soltar la pregunta a la gran señora cuando escuchó el típico sonido de unos AT y el impacto de las ruedas al aterrizar en el piso. Apretó los dientes y giró al momento de ver como la muchacha se detenía a detallarlo. Pyrus bajó un poco la cara para evitar que lo pudiera identificar completamente ya que no quería que alguien le dañara sus planes. Pero al parecer no fue muy rápido ya que la muchacha le habló en un inglés medianamente bueno y lo acusaba de algo que él desconocía. La miró unos segundos luego de que terminara de hablar y cayó en cuenta de a quien se refería... -Primero... es un placer conocerla señorita...- dejó el espacio para que ella agregara su nombre cuando decidiera responderle. Luego se acercó a ella con lentitud y continuó: -Segundo, sé exáctamente a que se refiere, pero me temo que acusas al gemelo equivocado...- quizás eso dejaría claro a la joven que él no era el culpable de lo que se le acusaba.

-Tercero... ¿G-Men? ¿Es alguna especie de banda local que persigue a los Riders extranjeros o qué? Si es así, el nombre me causa gracia y me preocupa... ¿Son xenofóbicos o algo así?- comentó por último el joven irlandés y se detuvo frente a ella sonriendo, extendió su mano y dijo: -Pyrus Black, es un placer conocerla...- esperó que ella le estrechara la mano...

Era, quizás, la primera rider japonesa que conocería formalmente ya que los cuatro SR a los que se enfrentó antes solo habían servido para quitarle el entumecimiento a sus músculos por culpa del viaje de 18 horas...
Lysander Black
Lysander Black
Grado F

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Kaiser Lun Sep 14, 2009 3:50 am

*luego de una ardua jornada de entranamiento , el anochecer llego como todos los dias, y me dispuce a hacer la visita nocturna semanal al glam slum, pase por una tienda paracomprarme mi refresco de la tarde, y me diriji a la glam slum a una velocidad superior a los 50km , ya estaba cansado de acelerar tano en el dia, ya bien de noche y llegando al glam slum escucho una vos familiar gritando en un tono malumorado supuse que era la anciana, pero cuando llegue con note que eran una chica y un chico peleando, la chica me parecia conocida, pero el chico no, me diriji al costado de la tieneda y me apolle mi espalda lentamente en ella, cruce uno de mis brasos por mipecho y con el otro me regale unos sorbos de la bebida que antes habia comprado , cuando le di los ultimos tragos, los mire a los dos y exclame algo dirijiendo mi vista hacia la luna*
-no es una linda noche?
Kaiser
Kaiser
Grado D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Akai Rain Lun Sep 14, 2009 9:40 pm

Era odioso. Era odioso que después del reclamo que Rain había hecho al chico extranjero, éste respondiera con tanta calma y una sonrisa...Aunque no todo hay que negarlo, era uno de esos pocos Stormriders que tenía modales y eso le agradó a Rain, aunque ella no se dio cuenta.

-¿A qué te refieres con aquello del gemelo equivocado? ¡Estoy segura de que te vi hace po...-Se interrumpió la chica. En ese momento detalló realmente que la ropa del muchacho que estaba frente a ella no era la misma. La ropa del chico que causó el incidente del tren más bien lo hacía parecer un relámpago amarillo, un destructivo relámpago amarillo.

-Bien, tu ropa es distinta, pero eso no me asegura que no hayas sido tú el causante de todo aquel rollo...¡Eres igual!- Acusó de nuevo Rain, a pesar de las excusas del chico. Ahora... ¿Podría ser que aquel rider no conociera a la mayor fuerza anti-stormriders que existía en Japón? Los Windstorm G-Men eran el terror de cualquier Stormrider, experimentado o no, y eso se debía más que todo a su comandante Kaito y a la saña con la que este hombre acababa con los riders que tuvieran la desgracia de encontrarse con él y su equipo.

-¿No conoces a los G-Men? Vaya, o tienes mucha suerte, o eres muy rápido...o muy tonto...- Dijo Rain, aún con la mirada de desconfianza en el rostro. No obstante, ella también era una chica con modales y no podía dejar al misterioso chico con la mano tendida. -Akai Matsuura- Soltó secamente, tomando la mano del extranjero con fuerza, sin saber que más sucedía a su alrededor.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Lysander Black Mar Sep 15, 2009 1:43 am

Pyrus inclinó un poco la cabeza cuando la muchacha le tomó la mano y se presentaba. Estaba seguro que ese gesto aumentaría su cortesía para con la muchacha. "Akai... Matsuura... recordaré ese nombre para investigar un poco sobre ella..." pensó mientras seguía sonriendo. Luego no pudo evitar reprimir una suave carcajada y negando dijo: -Ay Dios... Primer año de la secundaria, clase de biología. Los gemelos se fecundan en un mismo ovario y causa mitosis permitiendo que ambos dividan la célula femenina permitiendo que ambos se crien y nazcan... aunque él y yo seamos idénticos, yo me llamo Pyrus. Estoy seguro que recuerdas un borrón amarillo, digamos que ese color me da dolor de cabeza... ¿comprendes lo que te digo?- su voz había sonado tan suave y casual que estaba seguro que la muchacha había entendido lo que había dicho sin captar la pequeña burla que había en su explicación.

G-Men... a Pyrus le sonaba como un nombre bastante cómico pero Akai mostraba en su rostro una especie de miedo cuando los mencionaba, quizás tendría que irse con cuidado hasta que pudiera averiguar más sobre ellos, carraspeó y dijo: -Quizás es suerte de principiante... ¿Me hablarías un poco más sobre... ellos?- se había entrecortado ya que había escuchado el suave ronroneo de unos AT y el sonido del suelo al recibir el impacto del aterrizaje de los avanzados patines. La mirada de Pyrus cambió repentinamente y su rostro hizo desaparecer su sonrisa, levantó una mano para acallar a la joven Akai y dijo:-Dame un minuto...- y con un agil salto, aterrizó sobre el techo del Glam Slum, al tiempo que escuchaba lo que decía el recien llegado. Saltó del lugar y aterrizó frente al muchacho, su mirada parecía centellar y solo murmuró:-Si, es una linda noche... pero no lo suficiente para meter tus narices en asuntos que no te incumben...-

Ese sujeto le daba mala espina. Con excepción de los cuatro chicos que había apaleado recien llegados a Japón, que no demostraban gran nivel de técnica, el aire que rodeaba al sujeto que encaraba lo hacía tensar sus músculos. Recordaba la misma sensación al haberse enfrentado al lider del equipo rival en el distrito donde habitaban los gemelos Black. Había sido una brutal pelea donde Pyrus, Zap y Moon se habían llevado sus heridas de guerra, pero habían salido victoriosos en su lucha para ascender al rango C en Europa. Mucha gente en Irlanda se preguntaba como ellos, con la gran habilidad que desarrollaban en sus AT aún no eran rango A y la respuesta era sencilla... por lo general ellos se enfrentaban a sus rivales por el placer de disminuir a la competencia y crear la hegemonía Black sobre todos los Riders de Irlanda. Pero parecía que en Japón tendrían que empezar desde cero. Volvió a enfocarse en el chico y dijo: -¿Algo en particular te trae por aquí?-
Lysander Black
Lysander Black
Grado F

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Kaiser Mar Sep 15, 2009 2:35 am

*me sobre salte poco , cuando el muchacho el cual estaba hablando con la chica, aparecio delante de mi ,reclamandome las razones por las cuales me encontraba ahi solo señale ami espalda, donde se encontraba la pared del glam slum, me corri a un costado para no estar ya aprisionado entre el muchahco y la pared*
-es un poco obvia la razon por la cual me encuentro aqui
*solo lo mire de abajo hacia arriba, aprete la lata la cual tenia en la mano y ya estaba vacia, la tire al tacho del glam slum,me puse al lado del muchacho, puse mis manos en los bolsillos de mi pantalos y le dije*
-tomatelo con calma no quiero pelear
Kaiser
Kaiser
Grado D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Akai Rain Sáb Sep 19, 2009 3:58 pm

[Me disculpo por la tardanza u.u]

Akai se quedó un poco sorprendida cuando se dio cuenta que había centrado por completo su atención en Pyrus. Tanto como para no percatarse de la presencia del otro Stomrider que había arribado al Glam Slum.

Repentinamente Pyrus detuvo su conversación para recibir al otro Stormrider, claro, no en el sentido elegante de la palabra, y se alejó de ella por un instante. Al parecer, el carácter del primero cambió súbitamente de aquel chico tan educado y tranquilo, a un Stormrider en defensa de su territorio. Y por alguna razón que aún desconocía, a Rain le agradó la actitud tomada por Pyrus, aunque se preguntó por qué el chico no tuvo la misma actitud con ella, que estaba reclamandole cosas minutos atrás. Sin embargo, en ese momento, Rain recordó por qué estaba allí, -Pero qu...¡Oh, es cierto!...A ver, son frenos y...- iba pensando mientras se acercaba a la tienda, asi que mientras los chicos hablaban, se dispuso a comprar sus partes silenciosamente, a conveniencia de ella.

Luego de hacerse con frenos, engranes para su rueda delantera y algunas partes para modificar el sistema de ventilación, escuchó la respuesta pacifista del otro rider. Akai buscó a Pyrus con la mirada y sonriendo de una forma algo pícara, le dijo: -Vamos, señor "Profesor de Biología", no te conviene tener una pelea en estos momentos, ni en este lugar. Ven aquí, tengo algo que explicarte.- Finalizó con la misma sonrisa, mientras se alejaba un poco de la tienda, intentando distraer a Pyrus de la presencia del otro rider que se encontraba allí.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Kaiser Jue Sep 24, 2009 1:34 am

-ni a mi tampoco me conviene pelear ahora
* me aleje del muchacho al cual la muchacha le decía profesor de biología, me acerque a la muchacha , mire su rostro detenidamente y si ya la había visto en otro lugar en el colegio pero no recordaba su nombre, así que le pregunte cortezmente porsupuesto, sino, mal futuro me esperaba*
-perdón tu nombre cual es, porque te tengo conocida del colegio me parece ,pero no recuerdo tu nombre
*le dije , casi ignorando la presencia del muchacho extranjero, pero no intencionalmente así que después de que la muchacha me respondió me gire hacia el extranjero y me presente ante el*
-perdona si te moleste mi nombre es kaiser, y me disculpo por perturbar te
*terminado de decir esto extendí mi mano hacia la de el para darle un apreton de manos*
Kaiser
Kaiser
Grado D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Lysander Black Lun Sep 28, 2009 4:45 am

[Kaiser, existe algo llamado ORDEN DE POSTEO y debe ser respetado. Tomaremos su respuesta por la que estaba debajo de la mía y vendría Akai, luego yo y después usted, ¿de acuerdo? n_n]

Pyrus dibujó una extraña sonrisa en su cara. Pudo detectar un extraño "temor" en la voz del muchacho desconocido y supuso que no sería tan peligroso. Pero aún no le daba buena espina que estuviera ahí: -Sigo sin confiar en ti, pero por ahora puedes seguir en lo que hacías...- murmuró mientras se alejaba un poco del chico. Se detuvo súbitamente y dio una patada con su AT dejando una marca sobre la cabeza del joven. Escuchó la queja de la dueña, pero Pyrus miró al sujeto y agregó: -Ten cuidado... porque no soy una persona que sea agradable tener de enemigo...-

Vio como Akai se le acercaba, le asombraba que aún decidiera hablar con él luego de su reacción hace unos cuantos segundos atrás, le dio la espalda al rider y dijo: -Si, me ibas a explicar algo sobre esa extraña banda de rock japonés llamada 'G-Men'... ¿no?- vio que tenía unas piezas en sus manos y comentó: -¿Cuanto te salió todo eso?- preguntó, pero escuchó la voz del otro muchacho que se les acercó, escuchó todo lo que dijo y Pyrus le respondió: -Si algo me ha enseñado ser un Rider, es a no confiar en todo el mundo. Tú me das mala espina y eso no se quitará en lo pronto... pero al menos puedo darte mi nombre. Me llamo Pyrus...- no le estrechó la mano, pero inclinó la cabeza de modo cordial.

Escuchó los reclamos de la dueña de Glam Slum y se le acercó, sacó su billetera y sacó 7 billetes de los grandes, se los puso en el mostrador y dijo: -Ahí tienes el pago por el daño del costado de tu tienda, además... dejo pagos las próximas 10 partes que compre la joven Akai Matsuura... ¿ok?- le regaló una sonrisa a la vendedora y le guiñó el ojo a la muchacha, luego se le acercó de nuevo y murmuró: -¿Y dónde estabamos?-
Lysander Black
Lysander Black
Grado F

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Akai Rain Vie Oct 02, 2009 12:02 am

Akai tenía, casi literalmente, los ojos como platos. Debía andarse con cuidado con Pyrus, sobre todo después de la advertencia que le hizo al joven que se hacía llamar Kaiser.

-Eh...Creo que no nos conocemos, pues te recordaría muy bien. Aunque si eres del instituto no tengo motivos para no decirte mi nombre, me llamo Akai.- Respondió la chica, mirando a Kaiser por encima de los hombros de Pyrus. Seguido a esto, y después de otra demostración de desconfianza por parte de Pyrus, los chicos terminaron de presentarse, aunque no por eso dejó de existir la tensión que había entre ellos. No obstante, Rain decidió ignorar ese hecho, no quería meterse en problemas y tampoco quería que el chico extranjero causara uno.

Luego, dirigiéndose a Pyrus un poco incómoda por el "detalle" que éste tuvo con ella, dijo: -No hace falta que pagues mis partes, puedo costeármelas yo sola... Te hablaba de los Windstorm G-Men- dijo susurrando, para darle un toque dramático a sus palabras mientras se alejaba aún más de la tienda, lentamente.

-Puedes tomártelo con todo el humor que quieras chico, pero solo con verlos les tendrás más que respeto. Los G-Men son un equipo policial especial que se encarga de perseguir y capturar a los riders sin motivo alguno en la mayoría de los casos, solo por tener AT ya eres su objetivo. Quizá con mucha astucia, puedas salir ileso del resto del equipo, pero olvida esa idea si llegas a encontrarte con Wanijima Kaito. Es el comandante del equipo y su odio por los AT es una verdadera pesadilla para cualquier Stormrider. Así que por tu bien, si quieres seguir con tu recorrido turístico por Tokio, cuídate de ellos, en especial de Kaito.- Finalizó muy seriamente la chica, mirando fijamente a los ojos de Pyrus a la espera de su reacción.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Lysander Black Vie Oct 02, 2009 6:27 am

Pyrus se llevó las manos a la cabeza y dibujó una extraña sonrisa cuando vio como Akai se presentaba al muchacho. Quizás ella no veía lo mismo que él, pero Pyrus sabía que no había que fiarse mucho de los extraños, pero aún así decidió ser cortés, pero sin rallar en la tontería.

Soltó una suave carcajada a la vez que le ponía una mano en el hombro a la muchacha -Lo siento Matsuura, es que cuando alguien me cae bien, tengo esta serie de detalles con esa persona. Pero tranquila, si te ofendió el gesto... prometo no volver a hacerlo, al menos hasta que se te acabe el crédito que tienes ahora- concluyó el pelirrojo y volvió a carcajearse efusivamente. Siempre acostumbraba a hacer esas cosas, debido a que él y su hermano tenían más dinero del que podían gastar. Quizás Zap no habría hecho eso, nisiquiera por una atractiva chica... pero Pyrus era un ser distinto a su hermano... y él agradecía por eso "Si fuera igual a Zap, creo que no seríamos hermanos, definitivamente..." pensó mientras comenzaba a caminar al lado de Akai.

Escuchó el hombre del grupo y bajó los brazos. Lo repitió lentamente: -Windstorm G-Men...- mientras escuchaba lo que le contaba la muchacha. ¿Así que existía un grupo de policias que atrapaban a los Riders solo por el hecho de tener AT's en sus pies? Eso sonaba bastante interesante para el irlandés, incluso lo animaba a recorrer todo Tokio solo para conseguirlos. Pero el tono de voz de la muchacha le preocupaba bastante... ¿Tan temibles eran? La voz de Akai tembló cuando mencionó el nombre de "Wanijima Kaito" y supuso que sería el lider. Luego de que ella terminó de contarle, la muchacha lo miró expectante y Pyrus volvió a ponerse las manos tras la cabeza y miró al cielo.

-Así que son policias... interesante...- su rostro cambió a un semblante más serio que antes. Eso era información bastante importante para ellos y sería un contratiempo para la compañía, ya que si ellos atrapaban a Riders sin razón aparente... ¿Qué le harían a Haven & Co. cuando fundara su oficina de la región asíatica? Eso sonaba como una misión para los hermanos del Caos, Pyrus y Zap. Salió de sus cavilaciones solo para encontrarse con la inquisidora mirada de Akai y soltó una sonora carcajada: -Me parece que su nombre me suena más al de una banda de J-Rock o J-Pop que a una fuerza de Policia... ¿Estás segura que no son una banda que se visten con trajes de color blanco y siempre usan ventiladores para verse "aéreos"?- comentó Pyrus mientras volvía a soltar una carcajada, luego agregó: -Tranquila, tendré cuidado de no encontrarme con Kaito. Suena del tipo de persona que a mi prima Fletcher le encantaría conocer...- se imaginaba la situación y no podía evitar sonreír. Estaba seguro de que Fletcher podría acabar con él en un dos por tres y más si ella descubría que podría ser un problema para la compañía.
Lysander Black
Lysander Black
Grado F

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Kaiser Dom Oct 11, 2009 9:37 pm

*decidi de momento alejarme de la pareja que parecia estar discutiendo sobre los G-men, asi que me quede en la tienda sin preocupaciones , me sente frente a esta a hablar con la señora mientras mirava como pyrus y akai hablaban, me saque una de las ruedas de mi AT izquierdo y la empeze a desarmar*

[ me retiro de este tema y bye bye]
Kaiser
Kaiser
Grado D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Akai Rain Sáb Oct 17, 2009 2:12 am

La última frase del extranjero la había dejado bastante sorprendida... ¿Quién en su sano juicio podría sentir ansias de conocer a Kaito? Aunque teniendo en cuenta que eran extranjeros, la pregunta era algo tonta. De todas formas Pyrus aún se sentía muy confiado y ella ya se había hartado tanto de sus bromas como de advertirle, así que era mejor que lo viera por si mismo, aunque ella no deseaba que el chico corriera con esa suerte. Entonces decidió preguntarle al joven por su prima.

-¿Fletcher? ¿Qué clase de persona debe ser para sentir ansias de conocer a Kaito?...Ah, probablemente sea igual de imprudente y confiada que tú.- soltó Akai con una especie de mirada recriminatoria no muy intensa. -... Dime algo...ella, tu prima, ¿Qué sendero sigue? ¿Y exactamente de dónde vienen ustedes?...y tú...¿Qué sendero sigues tú?- Preguntó la chica con curiosidad, sin temer abrumar al chico con las preguntas, después de todo ella tenía derecho a preguntar, pues Pyrus había demostrado con sus palabras que era un rider bastante fuerte y Rain supuso que su familia también debía serlo. -Su hermanito causó un gran destrozo y sería extraño que él no hubiese hecho también algo antes de venir aquí...definitivamente no son riders de bajo rango y ya deben seguir un sendero específico.- Pensó la chica, recordando un poco su indecisión hacia qué sendero seguir, pero sin alterar mucho su expresión, esperando la respuesta del muchacho. Se había relajado bastante con Pyrus, así que ya no era necesario mostrarle desconfianza ni tensión...Además de eso, Akai no se había dado cuenta que su reacción a cada carcajada del chico era un ligero sonrojo y una pequeña sonrisa que una vez más, aniñaba sus facciones.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Investigando... Empty Re: Investigando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.