Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Not so) Alone in the dark.

Ir abajo

(Not so) Alone in the dark. Empty (Not so) Alone in the dark.

Mensaje por Falco "Zap" Black Dom Sep 20, 2009 7:39 am

[[Libre para cualquiera que no esté en un tema con alguno de los Black]]

Desviándose del camino que seguía su prima, Zap recorrió un camino de 5 tejados antes de encontrarse con una bifurcación. El camino ante él se abría un poco a los lados, separando la zona residencial de la zona comercial, y entre amos había un camino de tejados menos elevados. Habiendo recorrido la zona comercial en su camino en dirección al hotel, y estando un poco aburrido de la zona residencial, decidió probar suerte yéndose por el centro. Sabía que si deseaba encontrar a Pyrus, los lugares mas elevados de la ciudad serían ideales para comenzar su búsqueda. Solo esperaba ser él quien lo encontrara, puesto que quería ver su cara cuando le entregaran las ruedas que le había fabricado en la compañía.

Luego de esquivar un par de encuentros con Riders desviándose del camino, Falco cayó cerca de una azotea de estatura media. Frente a el se hallaba una alta pared blanca, con un reloj en la punta. Cuando miró a su alrededor se dio cuenta de que estaba ante un instituto, por lo que pensó en saltarlo y seguir con su camino.

Sin embargo, le pareció ver una sombra que se dirigía hacia el centro de los patios, y decidió seguirla. Antes de eso, activó el auricular que emitía la señal al ‘radar del dragón’ de su hermano, para que este no se asustara si se le aparecía de sorpresa. Saltó hacia la pared, utilizándola para hacer un simple Wallride hacia abajo y caer en el patio. Se dio la vuelta y siguió el camino que había tomado la sombra. Un par de minutos mas tarde se encontró en un pasillo relativamente estrecho y oscuro, y frente a él se hallaba el Rider que había estado siguiendo. Definitivamente, no era Pyrus. Manteniendo tensa su pierna derecha, le dijo - ¿Hola? – a su nuevo acompañante.
Falco
Falco "Zap" Black
Grado F

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.