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Grados y modalidad de batalla

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Grados y modalidad de batalla Empty Grados y modalidad de batalla

Mensaje por Spitfire Sáb Ago 01, 2009 4:25 am

Grados y modalidad de batalla Piramide


Los Stormriders tienen sus propios códigos y jerarquías, y basándose en ellos se definirá las modalidades de batalla. Los grados son: F, E, D, C, B, A, A Especial (Reservado a reyes).

Un Stormrider (o su equipo) subirá de grado cada tres victorias consecutivas que tenga contra un oponente de su misma clase, o una vez contra un oponente de la clase superior. No obstante que esto último ocurra es muy difícil, sobretodo si el stormrider (o el equipo) es de clase F. A esto se le conoce como "Pared del 1%", ya que la posibilidad de que un stormrider de clase F le gane a uno de clase superior es únicamente del 1%.

Un equipo al recién formarse tomará el grado F sin importar el grado de sus integrantes. El grado de la parte retada es el que definirá el tipo de pelea.

Grado F: Carrera.

Todo Stormrider comienza con este grado.

La carrera es simplemente eso, una carrera, puede ser de punta a punta de una calle, correr alrededor de una manzana, o correr por la cornisa de la azotea de un edificio de 30 pisos. Gana el que llegue primero a la meta. Normalmente cinco miembros del equipo compiten uno a uno sumando las vencidas aunque también es común que se seleccione a uno de cada equipo para competir en un uno a uno. Mientras sea una carrera sin obstáculos no habrá límite en la imaginación de la pista elegida.

Grado E: Obstaculo.

Como en la modalidad carrera el ganador es quien llega a la meta pero a diferencia de la modalidad anterior aquí se agregan obstáculos. Estos obstáculos pueden ser simple terreno escabroso, escalers, paredes, hasta los mismos edificios de la ciudad, nuevamente depende de la imaginación.

Grado D: Cubo.

El último en quedar en pié gana. Tan sencillo como eso. Solo existen dos reglas: son batallas de uno contra uno, y peleas cuerpo a cuerpo. Durante retos formales (contra equipos prestigiosos o torneos importantes) es realizado dentro de un cubo de 5 x 5 x 5 metros, cinco cubos, en cada uno dos adversarios, uno de cada equipo, se enfrentarán en una batalla hasta que uno de los dos caiga inconciente o sin vida.

Para retos informales o improvisados se puede realizar en cualquier habitación, estacionamiento o lugar similar. Lo único importante es que sea un espacio cerrado y delimitado por cuatro paredes, un techo y un suelo.

Grado C: Aire.

Como en el grado anterior, el último en quedar en pie gana. Aquí comienza la batalla con los integrantes de cada equipo en bases individuales, normalmente suspendidas en el aire por varas, cadenas o similares. Cada 10 minutos los integrantes del equipo que no participen en la competencia tomaran una de las bases y la tiraran por lo que el patinador deberá moverse a otra base quitando al ocupante anterior o a un a base libre. Las peleas deberán efectuarse en el aire o en las pequeñas bases, si los patinadores tocan algo fuera de las bases, ya sea el piso, pared o cualquier cosa quedan descalificados. El último en quedar en pie sobre una base, es el ganador.

Grado B: Disco.

Como en un juego común de disco los equipos juegan en una cancha con una portería cada uno. Cada equipo contará con 5 personas (se puede arreglar para jugar con menos). Los dos equipos se pasaran el disco uno al otro y cuando el disco toque la portería del opuesto se genera un punto. Solo se puede atacar al integrante que esté tocando el disco, si se ataca a otro se les restaran puntos. Son dos tiempos de 25 minutos con un descanso de 10 minutos en el medio. El equipo con más puntos gana. En caso de que un equipo no pueda reponer a sus jugadores heridos quedará descalificado así como también si llegan al puntaje -1. Si un equipo es descalificado el otro obtiene la victoria.

Grado A: Globo.

El último y probablemente el más difícil de todos, el globo. Esta modalidad de batalla es considerada la más compleja porque reune todas las condiciones de batalla de las modalidades anteriores. Los participantes deben tener velocidad, saber superar obstáculos, poder desenvolverse en el combate, saber desplazarse en terreno inestable o pequeño, y por encima de todo, tener coordinación y trabajo en equipo.

En esta modalidad los equipos están compuestos por seis integrantes (podrá realizarse de tres, mínimo, a seis, máximo, pero la cantidad recomendada es la máxima). Si bien la modalidad "disco" requiere que el equipo sepa trabajar en conjunto, "Globo" requiere que cada integrante adopte un puesto o papel que resultará importante en la batalla. Estos puestos son:

Panther (Pantera): Éste es el único que podrá tocar el globo, si alguien más lo hace, el equipo pierde. Llevará consigo, en cualquier parte de su ropa (preferiblemente la prenda superior) el emblema de su equipo. Ésto será para demostrar que es el panther. Su labor es alcanzar el globo, atraparlo, y regresar con los demás mostrándoles el globo y su emblema.
Decoy (Señuelo): La labor del señuelo es actuar como la pantera. Tendrá la libertad de hacer lo mismo que haría ésta, más esto no le otorgará el privilegio de poder tocar el globo. La idea es engañar al enemigo para darle campo abierto a la pantera original.
Middle (Medio): Es todos y ninguno. Atacar, defender, distraer. Su función va de punta a punta, su labor es versátil y dependerá de lo que el equipo requiera en cada situación.
Ultimate (Absoluto): Éste será el encargado de atacar a los participantes del equipo contrario para distraerlos, o dejarlos fuera de combate.
Keeper (Guardian): Como su nombre lo indica, su función es la de repeler los ataques enemigos y proteger a toda costa a sus compañeros, de modo que estos no queden fuera de combate.

Es importante aclarar que las posiciones son orientativas, es decir, un Panther puede defender a un compañero, o atacar a un enemigo. Un Keeper puede distraer al enemigo o dejarlo fuera de combate. Todos pueden hacer todo (salvo tocar el globo), la posición es solo para que cada participante tenga claro en que se debe concentrar. Además, solo puede haber una pantera en cada equipo, pero las demás posiciones no tienen límites (por ejemplo, una pantera y cinco guardianes).
Spitfire
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Grado A Especial

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