Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Spitfire Sáb Ago 01, 2009 4:29 am

1. Se respetan las opiniones de cualquier miembro, por lo que no se permiten los insultos y temas conflictivos fuera de personaje o fuera del rol. Cualquier problema particular con algún usuario será tratado por PM o MSN no en el foro.

2. Antes de empezar a rolear los usuarios deberán llenar correctamente su ficha y esperar a que sea aceptada en la correspondiente sección. Las fichas aceptadas serán respondidas por uno de los Líderes, cerradas y se le colocará rango y color al personaje.

3. Se prohíbe el SPAM o post basura. El administrados y los moderadores se verán libres de borrar esta clase de post (Ejemplo: "Si", "No", "Opino lo mismo"). Esta regla no se aplica a la zona de spam.

4. Se prohíbe cualquier tipo de publicidad en la parte de rol, para eso está la zona de Spam o la sección de afiliados.

5. Los usuarios intentarán hablar correctamente. Esto es un foro de rol narrativo y no un teléfono móvil. Eviten escribir abreviado o sustituyendo las "c", "qu" por "k" o fallas gramaticales por el estilo. No pedimos gramática excelente ya que no todos somos genios del idioma español pero pedimos que sea entendible, utilizar signos de puntuación y tildes así como un Enter en el lugar correcto ayuda a una buena lectura y a que no se malinterpreten las acciones. Recomendamos utilizar algún programa como el Microsoft Word o similar con corrector ortográfico en caso que no te sientas seguro.

6. Hay diferentes clases de rol, en primera persona, en tercera, en presente, en pasado, en futuro, etc. Se permiten todos estos siempre y cuando se diferencien claramente las acciones, los diálogos y los pensamientos. Recomendamos los diálogos entre guiones “-” o en otro color, las acciones sueltas y los pensamientos entre comillas “” y en cursiva.

7. Se prohíbe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.

8. Evita siempre controlar las acciones de los demás. Aceptamos la utilización de un NPC (No player character) mientras no sea en peleas. Solo para rol cotidiano (algún vendedor, gente caminando, etc)

9. En este foro no se permite hentai, yuri y yaoi. La fundación del mismo ha costado algo de trabajo, en especial por la recopilación y análisis de datos con respecto a la serie, y sería una lástima que la comunidad se viera cerrada por contenido sexual explícito. Todo usuario que desee llevar a cabo escenas así, está cordialmente invitado a hacerlo en privado, o por MSN.

10. Si un usuario no entra por más de un mes sin aviso los temas abiertos con su personaje serán cerrados y su ficha pasada al cementerio con el fin de no sobrepoblar la sección de fichas con personajes inactivos. No se borrará nada ya que si el usuario desea volver puede hacerlo y la ficha será puesta nuevamente como activa.

11.- Sólo se permite 1 personajes por usuario. En caso de por tener hermano o similar se utilizaría el mismo pc se ruega avisar a los líderes para evitar problemas. Si el usuario muestra actividad podrá solicitar una segunda cuenta y por MUY ESCASAS excepciones, una tercera, pero en este último caso el usuario debe destacar mucho y llevar mucho en el foro.

12. Un usuario podrá estar en más de un lugar a la vez, sin embargo se considerará como que, obviamente, ambas escenas no están ocurriendo al mismo tiempo. De la misma forma, ninguna de las escenas que se está llevando a cabo podrá hacer referencia a la otra hasta que la escena referida esté cerrada y finalizada. No queremos paradojas tiempo-espacio.

13. Divertirse.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las sanciones se llevaran a cabo de la siguiente manera:
-3 avisos previos
-El usuario será baneado por una semana
-Expulsión por rebeldía.

Respecto a las firma, no hay límites pero se ruega no demasiado grandes. En caso de considerar que la firma es demasiado extensa se dará una notificación y en caso de no ser modificada en 24 horas será borrada.

Los avatares deben ser de manga, juegos o animé sin mostrar yaoi, hentai o yuri (si se permite ecchi) y su tamaño no supere los 150 x 200 px, en algunos casos cuando se sube directo del Pc, el foro no te la recibe así que aconsejo un servidor de imágenes como Phobucket.com o Imageshack.us en caso de que no se suba el avatar.

Cualquier duda o sugerencia les invitamos a postearla en la correspondiente sección o por PM a cualquiera de los líderes.
Spitfire
Spitfire
Grado A Especial

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.