Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita

3 participantes

Ir abajo

Visita Empty Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 5:52 am

Era un día soleado. Agradecí que el hospital tuviera sistema de aire acondicionado.

Fui hacia el ascensor y subí hasta la tercera planta, torcí a la izquierda en el segundo pasillo y, con cuidado, abrí la puerta de la habitación de Zone.

- 'Buenas, estás despierto?' -Pregunté, ya que la cortinilla estaba echada y no le veía- 'Zone?' -Me acerqué y aparté la tela con cuidado- ...

Zone no estaba. Me senté en una silla intentando tranquilizar las ansias asesinas que crecían en mi interior.

- Lo mato... Juro que lo mato... -Me levanté y fui a la azotea. No tenía claro el porqué, pero sabía que estaba allí. Abrí la puerta y me asomé, buscándolo con la mirada-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 5:59 am

Zone se encontraba sudado, mejor dicho, extremadamente sudado, y agarrándose el brazo derecho, en el cual extrañamente se marcaban sus venas, de forma bastante exagerada. Al oír un ruido, Zone se giro hacia la chica, con una simpática sonrisa en el rostro.

-O Natsu-chan, llegas en un buen momento-
El chico, girándose hacia ti, se acerco un par de pasos, contento.

-Acabo de completar....¡"El sendero de el caballero", Natsu! ¡¡Estoy un paso mas cerca de alzar el vuelo!! -Dijo, señalando al cielo con su mano, imitando la forma de el final de la lanza, sonriente. Quizás necesitara un buen baño, pero estaba claro que había estado esforzándose estos últimos días.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 6:05 am

- ...

Esa fue mi reacción al ver a Zone. Silencio. Pasaron unos segundos hasta que recuperé la capacidad de hablar.

- Zone... dos cosas. La primera que voy a decirte es... -Alcé las manos- Yujú, yujú, has terminado tu sendero -Las dejé caer a los lados de mi cuerpo- La segunda es -Me crucé de brazos- qué narices haces aquí arriba, entrenando, en tu estado, cuando deberías estar tumbado en tu habitación -Aquí la típica denita había comenzado a crecerme en la frente-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 6:16 am

Alzo las cejas, medio sorprendido, aunque aun contento, y sudando ,y con cara de "Que...¿Me estas contando...?", después, movió la cabeza hacia los lados, y respondió.

-Fácil. No puedo estarme quieto. Y menos, cuando estoy solo-Eso, fue una gran indirecta, como que había estado todos los días anteriores solo. Así que cuando las enfermeras se despistaban, venia aqui a entrenar, aun sin tener los AT.

-En fin, me voy a duchar~ Y dudo que quieras acompañarme, así que si me esperas en el cuarto, o en la cafetería~-Dijo, cogiendo una toalla que tenia a mano, puesto que estaban tendidas, y entrando dentro de el hospital otra vez.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 6:22 am

Le seguí rápidamente.

- No he podido venir! -Reclamé-. Pues me aprece que me vas a tener de vigilante. No me moveré de tu lado, aunque estés en la ducha -Sentencié-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 6:34 am

Zone miro a Natsu-chan con una mirada que se podría definir como..."¿Estas diciendo que vas a espiarme?", después susurro para si.

-Hentai~...-Dijo entre risas, tapándose la boca, lo que seria una risa "fina".

-En fin, vale...Pero no me espíes...-Dijo, en claro tono de broma, para después saltar una gran parte de las escaleras, saltando por "espacio" entre piso y piso. Zone parecía estar bastante recuperado, sus movimientos recordaban a los de el Zone sano.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 6:39 am

Escuché cómo se reía, pero no le dije nada.

- Puedes estar seguro que no lo haré. Y ten cuidado...! -Advertí al ver cómo saltaba- ... Ves a la habitación, ahora te alcanzo -Comenté, derrotada-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 6:46 am

Zone entro corriendo en la habitación, contento. Al entrar, se desnudo deprisa, cogiendo una simple toalla para cuando tuviera que salir. Se le escuchaba tararear en la ducha, una canción aparentemente inventada por el, por lo tonta que sonaba. Cuando escucho a Natsuko cerrar la puerta, le pregunto algo que llevaba rondandole la cabeza estos últimos días.

-¡Natsu-chan! Dejame hacerte una pregunta algo personal~-Exigió, casi sin esperar respuesta, si no lanzando la pregunta cual flecha.

-¿Eres hetero?-
Pregunto, sin ningún tipo de finura, si no lanzandola a lo bestia, sin miramientos.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 7:19 am

Entré en la habitación y oí cómo el agua de la ducha corría, apagando un canturreo. Supuse que era Zone y entré también, sentándome en la taza del váter tras haber bajado la tapa.

- Uhm -Contesté a su primera frase. A la segunda me costó un poco más contestar, pues me sorprendió la naturalidad con la que la había formulado- Y eso... a qué viene? -Pregunté, sonrojada, aunque él no pudiera verlo-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 7:37 am

-Pura curiosidad-Se limito a contestar, poniéndose champú en el cabello.

-¿En fin, eres hetero, o no?-
Volvió a preguntar, esta vez, con mas insistencia. La curiosidad le mataba, y eso no era nada bueno para Zone, que era de los que preguntaban las cosa sin filtro alguno. No pareció importarle que Natsu hubiera entrado estandose el duchando, quizás, porque ya sospechaba que era lesbiana. (Que no lo piensa xD)
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 7:49 am

Alcé una ceja- Curiosidad? -Reí, intentando dejar el nerviosismo de lado. Qué mas daba si lo sabía?-. Pues no, no soy hetero, soy bi, aunque tengo preferencia con los hombres -Me crucé de brazos. El sonrojo no desaparecía, aún cuando había conseguido poner un tono de voz despreocupado- Cómo te ha dado por preguntármelo?
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 8:00 am

El cese de el sonido de el agua, significaba que Zone al fin haba acabado. Salio, no sin antes tapándose las partes "Importantes" con una toalla, y cogiendo otra para secar su pelo, el cual parecia mas largo ahora que estaba mojado.

-Ese es un detalle importante, para no decir comentarios indebidos. Aun así, no soy de la gente que cambia su actitud solo por los gustos "Sexuales", por así decirlo.-Comento Zone, sentándose en el mármol de el lavabo, eso si, cruzando antes las piernas, para que no se viera nada innecesario, mientras con la diestra, ya recuperada, alcanzaba el secador.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 8:03 am

- Quieres que salga? -Pregunté al ver cuántas precauciones tomaba xD-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Dom Ago 09, 2009 8:58 am

-Pueeees....Me harías un favor....No tardare nada-Comento el chico, ya, encendiendo el secador, lo que hizo que su viento se alborotara, evidentemente.

-Ohm, y....Gracias por venir a visitarme y tal. Se agradece un poco de compañía-Dijo deteniendo momentáneamente el secador, para sonreír, y volver a el secador.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 09, 2009 9:16 am

- No es nada -Contesté, aunque ya había encendido el secador de nuevo-.

Me levanté y salí a la habitación, cerrando detrás mía. Una enfermera me miró extrañada de que se oyesen ruidos en la ducha y saliese de ahí sin haber terminado los ruidos. Cualquiera pensaría mal.

Decidí dejarle que pensara lo que quisiese y me senté en la silla de nuevo, a esperar.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Miér Ago 19, 2009 6:26 pm

Al poco sali con una toalla en la cabeza, y la otra a la altura de la cintura, tapandome las intimidades. Me sente en la cama, a su lado, como si tal cosa, contento. Al fin habia terminado mi sendero...Lo que me habia costado. Mire mi brazo, parecia ser que ya se habia tranquilizado...Suspire medio aliviado. Luego, dirigi una mirada a Tsuko.

-¿Natsu-chan, que tal va todo? ¿Donde esta Pens?-Pregunte, curiioso. Al poco, segui hablando.

-Y mas imporatante todavia...¡¿Cuando saldre de aqui?!-Pregunte, algo mosqueado ya.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Penance Vie Sep 04, 2009 11:02 pm

El tercer día que estaban en Kyoto y, como siempre, Zone no dejaba de dar la brasa a las enfermeras que, aún habiendo entre ellas jóvenes que le veían mono, guapo, hiperactivo, etc... No faltaban las que lo veían como un adolescente conflictivo y las cuales, al preguntar Penance por él, no tardaron en hecharle un sermón de los buenos haciendo que se arrepintiera de haber ido a enseñarle los trecks ajenos a su dueño, pero sin intención alguna de devolvérselos.

- Saldrás cuando estés recuperado, así que deja de quejarte. Ya me han amenazado de que te pondrán correas o te cambiarán de hospital como sigas dando la vara -fue cuanto dijo al entrar sin saludar ni nada. Tenía que hablar a solas con Zone, no quería que la rubia se enterase de qué iba a hacer y me encargaría personalmente de que el pelirrojo no abriera la boca frente a ella. No quería que la adulta pensase que era culpa suya lo que, si el ojos bicolor aceptaba, ocurriría días después de que volvieran a Tokyo, o en el mismo Kyoto si Yoshitsune les permitía el acceso a algún lugar donde pudiera hacerse lo que la morena tenía planeado.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Vie Sep 04, 2009 11:22 pm

No me dio tiempo a contestar antes de que Penance cruzara la puerta.

- ... -Alcé una ceja- Sobre eso no puedes hablar porque tú estás fuera teniendo que estar dentro. -Dije tras alzar la otra y dar el tema por zanjado. Había contestado con bastante mala leche, quizá en un cambio fugaz de humorl. Incliné la cabeza hacia atrás y suspiré cerrando los ojos- Cómo te ha dado por pasarte por aquí? Tienes una fobia irracional a los hospitales y los médicos -Miré el techo, pensativa- Ah, claro -Miré hacia delante y di con el puño sobre la palma de mi otra mano- Es por eso -Me di por satisfecha al caer por fin en la razón de lo que me había estado rondando en la cabeza cada dos portres desde hacía unos meses-.

Volví a dejar caer la cabeza y apoyé las manos en mi regazo.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Sáb Sep 05, 2009 12:42 am

Zone miro extrañado a las dos chicas, y su para el incomprensible conversación. Aun así, levanto su mano zurda a P, sonriente.

-¡Buenas! ¿Tú eras....Em...Penance, verdad?-Pese a que sabía perfectamente quien era la chica, no se acordaba demasiado de su nombre, pues pocas veces había hablado con ella, aparte de la vez que le puso de vuelta y median por poner en peligro a Natsu-chan, claro.

-Em...Da igual, yo ya estoy perfectamente. Solo estoy algo deprimido..Echo de menos a Thunder Reborn..-
Zone bajo la vista hacia el suelo, era verdad que los echaba de menos, y no poco, precisamente. Donde estarían....
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Penance Sáb Sep 05, 2009 12:45 am

- Yo no tengo porqué quedarme aquí, al contrario que vosotros dos yo no estoy herida -recordó con cierto tono tajante solo para rivalizar con el mal humor de la rubia y que, demás está decir, desapareció tan pronto como se había dejado ver. Así mismo no le hizo falta responder al chico, tan solo golpeó con su falange media de los dedos índice y corazón la pequeña mochila que tenía a sus espaldas, haciendo sonar el golpe mínimo entre sus dedos y la parte delantera de los air treck del pelirrojo como mera respuesta antes de mirar de nuevo a la rubia.

- ... ¿Por qué qué? -preguntó sin estar muy segura de lo que Tsuko quería decir o, mejor dicho, a lo que se refería. No tenía fobia irracional a los hospitales, es solamente que no quería estar allí pudiendo estar entrenando. El evento que esperaba se acercaba a cada día que Zone usaba para recuperarse o, en su defecto, para fastidiarse más el cuerpo.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Sep 05, 2009 1:28 am

Le miré subiendo un poco la cabeza.

- Nada importante en realidad, supongo -miré al techo de nuevo- En cuanto Zone salga del hospital, me vuelvo a Tokyo.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Zone Sáb Sep 05, 2009 2:12 pm

Zone puso sus brazos, aun algo heridos, pero casi curados, detrás de su cabeza, apoyándose en ellos buscando una posición más cómoda que la que tenía antes, que no lo era. Miro a Penance hablar, y después a Natsu-chan.

-No hace falta que esperéis nada. En realidad, es mi culpa que estéis aquí...Así que si es por mí, no os preocupéis. Podéis iros ya mismo, me las arreglare-Zone también tenia dignidad, era una de las cosas que necesitaba para su sendero. Aun así, también sabia que les debía una a esas dos chicas, y por eso mismo...Se lo pagaría, cuando pudiera, y como pudiera, aunque fuera dándoles su propio cuerpo…Con trabajos evidentemente.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Penance Sáb Sep 05, 2009 7:48 pm

Perfecto, el combate podía tener lugar en Kyoto ya que Natsuko pensaba irse en cuanto le dieran el alta al pelirrojo, antes si tenía un poco de suerte mientras que ella podía hacer lo que le viniera en gana. Tenía sitio donde dormir y modos de sacar dinero y comida así que sobreviviría y también tenía un cebo perfecto para evitar que el muchacho se moviera de la ciudad. No se iría sin sus treck, eso lo sabía con total seguridad.

- Tiene razón Tsuko, puedes irte cuando quieras, yo aún tengo un par de cosas que hacer en Kyoto, así que aunque el niño este salga del hospital yo me quedaré por aquí unos pocos días más -las clases no le preocupaban, no solía asistir a ellas aún cuando estuviera en el colegio en las horas lectivas y la directora se lo pasaría por alto en cuanto supiera lo ocurrido, si es que no lo sabía ya.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.