Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vago...

2 participantes

Ir abajo

De vago... Empty De vago...

Mensaje por Kaeltas Vie Ago 14, 2009 7:38 pm

Un momento de tranquilidad es más que suficiente para dejar el alma como nueva, ya había pasado por varios momentos molestos en la semana que quería salir, conocer algún lugar, ir de vago por ahí sin necesidad de tener que preocuparse por el bar y otras cosas que en ese viaje trataría de pasar por alto para que sólo queden él, sus A.T.s, y sus ganas de hacer nada...

Pasó alrededor de 6 horas en el bus hasta llegar a Kyoto, era una mañana tranquila y el sol no había hecho mucho así que no se le fueron las ganas de pasear por los alrededor en el mismo instante que pise la ciudad...

Por fin llegó, el sueño no lo venció a pesar de estar cansado por tantos días sin dormir, 5 días para ser exacto en los que durmió 4 horas, el paisaje hiba cambiando, quien pensaría que de una ciudad a otra habría tantos cambios, había más movimiento y al parecer la mayoría era de turistas aunque aún no sabía con certeza si ya estaba en el centro turistico de la ciudad...

Bajó con los tenis puestos, la mochila a la espalda, en la que llevaba la mayor cantidad de ropa, y una maleta de mano en las que había guardado lo más importante... Sus A.T.s. Le dijeron en varias ocasiones que Kyoto era una buena ciudad para prácticar, además de tener a uno de los más poderosos grupos de Storm Riders no sólo de Japón sino del mundo...

Comenzó a caminar entre la gente, no había esperado mucho porque ni bien bajo salió de la terminal, buscando primero un lugar para comer, luego iría a rentar un cuarto para quedarse los 3 días que pasaría en esa ciudad, y finalmente pasearía por la ciudad haciendo turismo y, ¿Porque no...?, practicar con los A.T.s...
Kaeltas
Kaeltas
Grado F

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vago... Empty Re: De vago...

Mensaje por Kaiser Lun Sep 07, 2009 11:04 pm

-HAAAAAUUU ( BOSTEZO) que bien dormi
*exclame mientras salia del bus tome mi bolso y sali un poco apurado de entre la gente golpeando a unos cuantos sin percartarme de ello , me subi a una silla y con mis pocas ropas puestas una remera blanca de mangas cortas unos jean y un par de ojotas, aspire una gran cantidaddeaire levante mis brazos y grite conb todasmis fuerzas*
-LLEGUEEEEEEE KYOTO!!!!
* luego de eso pegue un pequeño salto para bajarme del banco en donde estaba parado la gente me miraba extrañamente*
Kaiser
Kaiser
Grado D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.