Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

2 participantes

Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Sáb Ago 29, 2009 5:43 pm

Zone se despertó a tiempo, para variar. Tenia exactamente media hora para llegar a el instituto. Se vistió con su toque algo Punk, y fue al lavabo a peinarse, mientras bostezaba aun medio dormido. Al llegar, cogio el secador y el peine, y se peino como siempre lo hacia.. Bajo a desayunar, cuando su padre ya había comenzado.

-Buenos días O-san...-
Musito, sentándose, y poniendo cereales en un bol.

-¡Hola Kazuki! ¡¿Que tal llevas la mañana?!-
El padre de Zone era muy escandaloso, ademas de llevar un restaurante de sushi. el chico se llevo la mano a la cabeza, cansadamente, y contesto.

-Buen me acabo de despertar, y tengo que ir al colegio...Así que mal.-Su padre se sorprendió, haciendo una postura digna de un cantante Pop.

-¡Bueno, vayamos a lo importante! ¡¿Para cuando me darás un nieto?!-Zone, que ya había puesto los cereales, y estaba comiéndolos, ante la sorpresa, los escupió todos a la cara de su padre.

-¡¿Que clase de pregunta es esa?! ¡¡Yo que se!!-Grito, el de ojos bicolor, indignado.

-¡Jo...! Pero yo quiero un nieto al que enseñar cosas!-El chico volvió a suspirar, pesadamente. Tras acabar de desayunar, subió arriba, a su habitación, para coger sus AT su mochila,, y así salir por la ventana, dirección al colegio. Durante el camino se permito hacer unos trucos que había visto hacer ayer a unos chavales con mucha mañana, eran fáciles y divertidos de hacer. Vio una casa perfecta donde gridar, pero justo al bajar, vio una persona a la que estaba en medio, lo mejor seria hacer un trick para evitarla.

-¡Hey! ¡Cuidado!-
Advirtió, a gritos, y señas. Nada mas caer, giro todo su cuerpo, haciendo un movimiento rotatorio,. apoyándose en el hombro de la persona con tal de girar sobre si miso, y detenerse cuando quisiera. Finalmente se detuvo, y se disculpo a su manera.

-¡Perdona! ¡Estaba tan atento a hacer trucos y Grinds, que no vi que estabas en miedo-Soltó una suave y despreocupada risa, llevándose las manos detraes de la nuca.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Lun Ago 31, 2009 10:01 pm

Con lo despistada que es Rain y luego de aquel impacto en su hombro, no le hubiese extrañado haber escuchado mal...Trucos y Grinds? Sin embargo, pronto pudo darse cuenta que no fue producto de su imaginación, pues luego de casi haberla matado (Aunque puede que esté exagerando), frente a ella estaba un Stormrider bastante joven. -¡Genial!- Pensó Rain, mientras dirigía su mirada a los ATs del chico, que parecía incluso más despistado que ella.

-Tranquilo, no pasó nada...Pero debes tener mas cuidado, ¿bien?- dijo la chica, también con una sonrisa. Mientras sonreia, se percató de que el chico también asistía al instituto -¡Vaya! ¡Pero si tú también eres del Instituto Higachu! Esta sí que es una sorprendente casualidad. Yo soy Akai Matsuura ^^...¿Cuál es tu nombre?- Preguntó al chico pelirrojo, mientras le extendía su mano amablemente.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Lun Ago 31, 2009 10:12 pm

Zone sonrió al ver que la chica, era simpática...Nada que ver con las chicas que había conocido por esa zona, recordando a dos en especial... Sonriente, le dio la mano a la chica, delicadamente, no quería hacerle daño.

-Me llaman Yami Kazuki, pero llamame simplemente "Zone"-Recordemos que Zone, también era conocido como Kinght, el storm rider que luchaba contra los riders malvados, que usabas sus AT para malos actos. Su verdadera fama, es que, pese a haberse enfrentado a rivales mas poderosos y de mas rango, jamas se había acobardado, y solo perdió en dos ocasiones.

-Encantando, Akai. ¿Como es que nunca te e visto por el instituto?-Pregunto, sin haber soltado aun la mano, por puro despiste, pues estaba concentrado en la charla con la chica. Zone resaltaba bastante, pues, aparte de el uniforme, llevaba muchas calaveras, a modo de pulseas, un pendiente, incluso en su mochila llevaba un colgante de una.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Mar Sep 01, 2009 12:39 am

-¿Zone? No será ese Stormrider que...- se preguntó Akai en tono de susurro, pero se interrumpió pensando que sería mejor preguntarle en otra ocasión si era ese famoso Stormrider que luchaba contra los bravucones del mundo AT.

-Encantada Zone, también puedes llamarme Rain- Dijo ella, continuando su presentación mientras caminaban rumbo al instituto. -La verdad es que no suelo andar en los pasillos del colegio- explicó apenada -Además me la paso más en los gimnasios que en las aulas de clase, jeje...-. Akai se dio cuenta que el chico aún no habia soltado su mano, por lo que con una enorme sonrisa, de toque picaresco además, le tiró de la mano hacia abajo, un poco para asustarlo, un poco para que la soltara -jejeje...- rió ella de nuevo. -Lindos AT- añadió, para no parecer grosera -sus colores son parecidos a los de mis RedLines ^^-
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Mar Sep 01, 2009 1:10 am

Zone se sorprendió, menuda memoria la suya, estaba tan concentrado en la guapa chica que ni siquiera se había acordado de soltarle la mano. Soltó una despreocupada risa, y finalmente, la soltó. No pudo haber estado mas contento de que alguien le dijera buenas cosas sobre sus AT, pues les tenia muchísimo cariño.

-¡Gracias Rain! Son Thunder Reborn, y me han ayudado en muchas ocasiones-Y era cierto. era por eso que le era tan sumamente difícil encontrar otros AT que comprar, esos le parecían excelentes, ademas de un gran recuerdo. Siguió patinando lentamente, al paso de la chica.

-¿Entonces también eres una Ryder? ¡Algún día tenemos que ir a entrenar juntos!-Pese a poder mal interpretarse, Zone no lo decía a modo de cita. Entrenar para el, era algo normal, cotidiano. Como ir a sacar el perro.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Mar Sep 01, 2009 2:41 am

Se notaba a leguas el gran aprecio que Zone tenía por sus AT, cosa que le agradó bastante a Rain, pues ella también sentía bastante cariño por los suyos.

-Sip, soy stormrider, solo que para variar decidí caminar hasta la escuela. Mis RedLines están en mi mochila ^^- dijo ella, apenada, explicando la ausencia de sus AT. -Estaría encantada de entrenar contigo y ya que ambos estudiamos en el mismo instituto, se nos hace bastante fácil- respondió Akai a la proposición de Zone. A pesar de que generalmente esas eran las proposiciones de citas que acostumbraban los riders de la ciudad hacerle a Rain, ella pudo percibir en la mirada del pelirrojo, que se refería a entrenar en serio y por eso aceptó.

-¡Pero si hemos llegado y no me he fijado en que momento, ¡jajajajaja! Pues supongo que aquí nos separamos, por el momento...Pero antes...¿En cuál aula estás? así puedo buscarte para entrenar ^^- Preguntó ella, mientras atravesaban la entrada al Instituto Higachu.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Mar Sep 01, 2009 3:00 am

Zone sonrió, la chica le había caído bien. Sonriente, rió ante la broma ajena, el tampoco se había fijado en que habían llegado, estaba demasiado ocupado charlando con la bella chica, la cual le había caído bastante bien.

-Oh, genial. Estoy en la aula de segundo "B"-
Comento sonriente. Rain...Bonito apodo...Nada cutre como su apodo anterior.

-Haber si nos vemos...Em...¡He de marcharme!-De repente, una oleada de chicas se abalanzaron sobre Zone, o lo intentaron. Tras saltar, se apoyo a la bandera de japón, que el instituto tenia colgada, para ser exactos, se colgó en el palo de la bandera, en una postura muy molona, todo sea dicho.


-¡Nos vemos Rain! ¡Me has caído genial!-
Grito el chico, despidiéndose con la mano libre. Tras saltar hacia los tejados, desapareció de vista. Lo que no desapareció, fueron las miradas enfadadas de las muchas chicas que iban en busca de Zone...Parecía un chico popular, aunque el no se lo buscara.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Mar Sep 01, 2009 3:42 am

Era la primera vez que Rain veía algo de ese estilo en Higachu. Fue increible como esa...manada de chicas, no había otra forma de decirlo, se abalanzó sobre el pobre Zone sin siquiera darle un respiro a su llegada.

-segundo B...lo recordaré =)- pensó divertida Rain mientras observaba con atención el montón de piruetas que hizo el muchacho para alejarse del grupo de chicas que lo seguía. En cuanto Zone se despidió, ella hizo lo propio levantando la mano derecha, pero evitando decir algo que molestara al grupo de chicas que estaba adelante. Lo menos que quería en ese momento, era ganarse el odio de tantas personas, después de todo, lo suyo no era resaltar...o por lo menos no de ese modo, no en ese lugar. Y así, Akai siguió su camino hacia su aula de clases, riéndose por lo bajo gracias a lo que acababa de ver.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Mar Sep 01, 2009 3:52 am

-Horas mas tarde-


Zone se encontraba durmiendo en clase, como siempre. El profesor, explicaba un relato de un libro sacado hace nada, el cual, en teoria, todos deberian haber leido...No fue el caso de Zone. Justo cuando el profesor iba a llamar la atencion de el chico, el timbre sono. Pero eso nod etubo el sueño de Zone, el cual, casualmente, estaba soñando en como derrotaba a un grupo de temibles AT, que se encontraban molestando a gente de el instituto, entre ellos Rain, su nueva amiga. Cuando de repente, una mano amiga empezo a zarandearle levemente....

-Mmmh...!-Contesto el chico, aun sin saber que quien le zarandeaba era ni mas ni menos que....
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Miér Sep 02, 2009 9:20 pm

-Zone...Zone, despierta...Zone...¡ZONE!- Exclamó Rain luego de ver que el chico no respondía a su llamado ni a su movimiento. Definitivamente era más despistado que ella y eso es decir bastante. Sin embargo, ver al muchacho dormido le causaba mucha gracia, así que por eso no le molestó que tardara tanto en despertarse.

-Vaya que eres un perezoso. Ya han terminado las clases, ¿recuerdas que acordamos entrenar?- Preguntó Rain, mientras veia la cara adormilada de su nuevo amigo. -Casi siempre entreno detras de los patios del instituto ^^ ¿vienes?- Dijo sonriendo amablemente.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Vie Sep 04, 2009 6:07 pm

Al último grito, el pelirrojo dio un respingo, abriendo al fin los ojos. Sonrió al reconocer a la chica de esta mañana: Rain.

-Ah, hola Rain. Estaba simplemente pensando...-Comento, soltando una sonora risa. Miro alrededor, resulto ser que las clases ya habían acabado...¿Se habría quedado dormido? Eso no importaba ahora. Recordó que había quedado para entrenar con la misma chica, que ahora le hablaba. Asintió, pero...No estaba muy seguro de entrenar en el instituto...En fin, dejaría mal a la chica si se negaba, finalmente, decidió aceptar.

-¡Claro! Entrenar siempre es divertido, y más si lo haces con gente simpática-
A veces Zone era demasiado abierto, no pensaba demasiado las cosas antes de decirlas, así que podían sonar algo directas. Pero así era él: directo, siempre decía lo que pensaba.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Vie Sep 04, 2009 7:25 pm

-Muy bien, vamos- Dijo ella, con su ya habitual sonrisa. Mientras iban de camino a los patios, Akai iba tarareando una canción, bastante animada. Pero entonces, recordó que tenía bastante tiempo sin cantar, específicamente, desde que comenzó a entrar en el mundo de los Air Trecks...O podría decirse que incluso desde antes...Desde que estuvo con...-Tonta, no vale la pena recordarlo...- pensó para sí, y entonces se dio cuenta que iba junto a alguien más -Oh, perdona Zone...creo que iba muy distraída...¡Hemos llegado! jejeje... Pues mientras me coloco los AT me gustaría ver de que estás hecho...Aunque te informo que soy una novata, así que no esperes ver mucho de mi- Musitó la muchacha, con el rostro metido en la mochila mientras sacaba sus RedLines.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Sáb Sep 05, 2009 2:02 pm

Zone asintió, despreocupado, mientras clavaba sus bicolores obres en los bonitos marrones de la chica. Cuando se quiso dar cuenta. Llego al patio trasero del instituto, donde había una gran pared trasera, bastante buena para entrenar los wallrides, pero él era más físico, así que eso no le serviría de mucho...Aun así, estaría bien practicar un poco, hacía tiempo que no lo hacía. Sonrió al escuchar a la chica hablarle, para después responderla en tono amigable.

-Tranquila, yo tampoco llevo tanto. Unos seis meses o así, soy de grado "D"-Explico detalladamente. Verdaderamente, Zone no se había dado a conocer por su estilo de Rider, parecido al de un caballero de armadura. Lo que realmente le hizo popular entre los suyos, fue su gran ascenso, que en solo seis míseros meses, consiguió llegar hasta el rango "D", algo imposible para algunos. Pero Zone no se consideraba nada de eso, solo hacia lo que quiera, divirtiéndose cuando patinaba, y ayudando a todo que se lo merezca, además de inventando su propio sendero. Así es el sendero del caballero.

-Bien, intentare hacer algún truquito, aunque yo soy mas físico que técnico, Rain-chan-Explico, mientras se ponía en posición de Rider, mirando fijamente la pared. Su expresión cambio, volviéndose mas seria. Pues cuando patinaba o entrenaba, Zone cambiaba, y se volvía alguien más serio y experto, sin ser demasiado tampoco.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Akai Rain Dom Sep 06, 2009 9:01 pm

Cuando Rain vio la (algo) rara pose del chico, le pareció que tenía forma de...Caballero, forma de caballero o algo similar. Además, la seriedad del chico le pareció bastante imponente, la verdad. O tal vez sólo fue la frase "grado D" la que le ofreció a Rain la impresión de que el chico era mucho más de lo que se ocultaba tras su sonrisa.

-Está bien, veamos- Dijo la chica, sacando la cabeza de la mochila.-Quizá ver sus tricks me ayude a mejorar algunos que tengo pensados- Pensó Rain mientras se colocaba sus AT, ya con una seria expresión, aquella expresión que siempre venía implicada con la palabra entrenamiento.
Akai Rain
Akai Rain
Grado F

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://animakerumain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Zone Dom Sep 06, 2009 10:05 pm

Zone elevo su brazo derecho, imitando con la mano la punta de una lanza. Rápidamente, pensó en su familia siendo comido por una manada de leones hambrientos. La imagen era realista, realmente, casi parecía que eso estuviera pasando de verdad. Eso hizo que la adrenalina de Zone se disparara, momento en el que rápidamente aprovecho para, tras agacharse mínimamente para coger impulso, se dirigiera a una velocidad increíble, hacia la pared. En un abrir y cerrar de ojos, antes de llegar a la pared, unos 7 metros antes, Zone dio un lanzazo en el aire, y, hacia la pared. Extrañamente, en el aire, una especie de obús de aire se dirijo hacia la pared, en línea recta, haciendo un pequeño boquete en la pared, de mas o menos el tamaño de el puño de el chico. Zone relajo los hombros, soltando un pequeño suspiro, pero el brazo con el que había lanzado su lanzazo, extrañamente, tenía las venas marcadas.

El chico se giro hacia la chica, con la expresión más relajada, soltando una risilla nerviosa. Parecía que su expresión había vuelto a la normalidad, después de hacer su trick característico: The Kingth Spear; la lanza de el caballero.

-Me e contenido un poco, no me gustaría destruir la pared del instituto....-Comento, llevándose las manos encima de la cabeza, sonriendo despreocupadamente.


[Fin de Escena! Sigue en...]
(No tiro ningún dado porque no es un lanzazo en medio de el combate, si no en un entrenamiento ^^Uu)
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^) Empty Re: Entrada en la prision (Libre, pero que sea de el instituto ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.