Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

castigo (libre)

Ir abajo

castigo (libre) Empty castigo (libre)

Mensaje por Kaiser Lun Sep 07, 2009 2:07 am

* recorri las mil y una tiendas en busca de partes nuevas, pues por culpa de mi sendero siempre mis AT`s se rompian, ya era de tarde asi que decidi ir a mi ultimo lugar de compras no queri ir pues sabia que me hivan a regañar asi que decidi primero comprar un poco de te verde y unas golosinas para la señora, ya comprado y de noche , me diriji a las vias , salte a una pared de la cual salte a la asotea de un edificio pequeño, y luego di un cheeta jump y me subi a las vias las cuales extrañamente estaban vacias cuando diriji mi vista hacia atras un tren expreso se dirijia asi mi*
-AAAAAAHHHHYYYYY DIOOS SIEMPRE A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*trate de acelerar lo mas que podia pero el tren me perseguia de muy serca asi, que pegue un salto y me subi a su techo, luego de unos 15 minutos de viaje pude divisar la tienda asi que pegue otro salto y grite*
-vieja abuela llegueeeeeeeee
*justo en el momento que dije eso mi s ruedas tocaron el suelo frenando mi velocidad justo delante de la tiendad di una vuelta y estire mi brazo a la anciana,donde se encontraban el tey las golosinas, la anciana me mira con desconfiansa*
[Anciana]
- que hiciste ahora que me traes esos regalos?
*pongo las cosas sobre la mesa y entro a la tienda una gota de sudor recoria por mi frente*
-yo nada, no le puedo dar un gusto a mi abuela preferida
* mis AT`s hacian un pequeño ruido casi imperceptible *
- mi querido Kaiser creiste que no me hiva a dar cuenta
*esas plabras me hicieron tragar mi saliva y a desteñir mi color de piel, me di una vuelta, y vi a la anciana la cual se habia tranformado en un terrible dragon para atacarme, puse mis brasos frente a mi y pedi ayuda*
- no me mates porfavor solo se rompio una rueda te juro que pagare
*la anciana volvia su figura cerena y tomo una de las golosinas de la bolsa puso su mano sobre mi pelo y me lo alboroto*
- te saldra doble esta vez cres que las partes crecen de los arboles
*justo cuando hiva a decir algo la abuela me interumpio*
-quitatelos damelos y no digas nada de ahora en adelante estoy esperando aalguien quedate sentado en aquelrincon
Kaiser
Kaiser
Grado D

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.