Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha ^^

Ir abajo

Mi ficha ^^ Empty Mi ficha ^^

Mensaje por Geo Vie Sep 11, 2009 2:38 pm

Nombre completo: Geo Tsuma.

Alais: El halcón.

Edad: 16.

Oficio: Estudiante.

Descripción física: Mide 1,60 metros, pelo azul y en punta, con un tatuaje de una estrella en su hombro derecho.

Descripción psicológica: Le encanta despegarse de la tierra cuando usa sus ATs, tambien le gusta su movil. Es bastante simpatico y agradable, le encantaría pertenecer a un equipo de air trecks, le encanta la diversión que los air trecks suponen, es bastante detallista (sobretodo en la batalla) aunque observando las situaciones, muchas veces realiza acciones compulsivas.

Sendero:: En principio sus acciones se dirigen hacía el sendero de las alas por su actitud, aunque a veces también piensa que podría ser candidato a el sendero de Gaia, aunque es un novato y siempre puede cambiar.

Grado: Grado F.

AT:

Mi ficha ^^ Airtreckcopia

Trixk más utilizados:

Medialuna: Geo se pone de puntillas sobre las ruedas delanteras, cuando estas giran por la presión que realiza Geo sobre ellas, le permite dar una vuelta sobre si mismo.

Danza de la noche: En mitad de Medialuna, cuando su cabeza esta hacia abajo y sus pies señalando al cielo, jutna sus rodillas a su pecho haciendo forma de bola, para así avanzar hacía adelante por encima de su rival, para parar de girar solo tiene que volver a extender sus cuerpo.

Equipo: No tiene pero le encantaría pertenecer a alguno.

Interés del Storm Rider: Lo hace principalmente por la diversión y libertad que le provoca el aptinaje, en principio solo practica en solitario y aun no a tomado aprte en la guerra de partes pero está informado sobre el tema.

Objetos: Suele llevar una mochila con sus ATs, un movil y sus arma en un bolsillo de su mochila.

Anexo: Usa una especie de puños americanos identicos a los que usa Asuma (el maestro de shikamaru en naruto, por asi alguno no quiere buscarlo le dejo imagen, muy importante, solo fijarse en el arma, ese no es mi personaje)

Mi ficha ^^ Asumau

Imagenes del personaje

Mi ficha ^^ Blackstarb
Geo
Geo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.