Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Minamimoto

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Minamimoto Empty Ficha de Minamimoto

Mensaje por Sho Minamimoto Jue Ago 13, 2009 9:49 pm

Nombre completo: Sho MInamimoto

Alias: 3.14

Edad: 20

Oficio: Profesor de matematicas

Descripción física: Pelo,ojos grises y un cuerpo fibrado,pantalones vaqueros desgarrados y la chupa quemada es su atuendo favorito


Marcas, piercings, tatuajes: Quemaduras por todo el cuerpo son las señales de muchos fallos de calculo en su afan de la perfeccion de su camino

Descripción psicológica: loco de las matematicas y poco sociable generalmente, respeta a las mentes libres su brillante intelijencia haze decir palabras incomprensibles para la malloria de la gente pero......¿realmente tienen significado?

Sendero: del Rayo

Grado: D

AT: Diseño normal de color negro con unos pinchos en la parte frontal y unos tatuajes de rayos en los lados,lleva incorporado dos gomas dentro del AT en las ruedas que al rozar las ruedas con la s gomas forman elctricidad estatica potenciando la velocidad a mallor velocidad mas electricidad estatica genera,puede usar esas descargas para electrocutar el AT del rival al golpearle con mi propio AT y dar una patada y dejar al Stromrider paralizado durante un rato.


Tricks más utilizados
1º Ignicion: carga electrica que potencia mi velocidad repentinamente un corto periodo de tiempo ( 2 tunos)

2º Iman: me apego con los AT a cuelquier lugar con acero y hierro un periodo de tiempo ( 4 turnos)

3ºpatada vertiginosa: aprovechando la velocidad de Ignicion pego una patada(a mas velocidad mas daño, ovio XD)


Equipo: Independiente

Interés del Stormrider: Alcanzar la Perfecion como Stromrrider y llegar a ser lellenda

Objetos: Una evilla en el cinturon y un colgante de plata azen de este profesor de matematicas un autentico macarra

Historia: conocio el mundo de los AT a los 10 años y a los 16 empezo a correr por livre cumpli un año mas y ingrese en un equipo Llamado "The Tunder Blade" pero fue disuelto al cumplir 19 años mientas por las noches corria por las calles me estava sacando la carrera de profesor de matematicas,raro ¿he? pues si me encantan las matematicas todo en este asqueroso mundo son calculos, una vez tuve el titulo empeze a dar clase sin dejar las noches de lado pues me preparava para revivir aquel equipo.

Anexo: nada en especial XD

Imagenes del personaje:
Ficha de Minamimoto Minamimotosho


Última edición por Sho Minamimoto el Jue Ago 13, 2009 10:52 pm, editado 2 veces
Sho Minamimoto
Sho Minamimoto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Minamimoto Empty Re: Ficha de Minamimoto

Mensaje por Iron Clock Jue Ago 13, 2009 10:45 pm

En los Tricks debe especificar cuanto tiempo (Turnos) toma cada Trick y el cuarto no es posible, no sigues el sendero de las llamas y no podrás (en grado D al menos) generar una descarga electrica (rayo) tan potente como para derretir asfalto.
Por favor notificarme por PM o posteando aqui cuando los cambios estén realizados. Gracias.

Ficha en stand by. Me gustaría hablar con Iron al respecto. Spitfire.
Iron Clock
Iron Clock
Grado A

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37

http://genesis.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Minamimoto Empty Re: Ficha de Minamimoto

Mensaje por Spitfire Vie Ago 14, 2009 11:23 pm

Después de hablar sobre el tema con Iron Clock, se llegó a a varias conclusiones las cuales expondré aquí. Cuando los respectivos puntos sean solventados, la ficha quedará aceptada.

1) La personalización de tus ATs la podemos aceptar, sin embargo no producirán los efectos que has mencionado. La goma, al realizar fricción con una superficie, efectivamente producirá estática, sin embargo no tanta como para electrocutar los ATs de otros corredores, ni mucho menos para paralizarlos. La velocidad y fricción necesarias para que la electricidad se produzca con una goma seguramente la derretirían, por el mismo calor producido en la fricción, y tus ATs se arruinarían por los restos de goma quemada. Amén de que no mencionaste en tu personalización que tus ATs cuenten con alguna clase de aislante, pues recordamos que no son patines comunes, sino que cuentan con mecanismos eléctricos. Es decir, aún cuando generaras electiricdad, tus ATs serían los primeros en arruinarse sin una personalización adecuada. Por último y con respecto al tema de la personalización de tus ATs, ni Iron ni yo comprendemos cómo la estática puede hacerte mover más rápido.

2) Como se mencionó en las reglas y otros lugares, los tricks del manga/anime Air Gear son tricks teóricamente posibles, que únicamente no se pueden realizar porque un humano no podría tener las condiciones ideales. Tanto en el manga/anime, como aquí, somos un poco flexibles con esos factores, pero como ves, todo requiere una explicación. Dicho esto, el trick "Ignición" carece de todo lo mencionado. Cito textualmente:


carga electrica que potencia mi velocidad repentinamente un corto periodo de tiempo

No indica cómo se produce la carga eléctrica (a lo sumo podríamos decir que por las gomas, pero como ya mencioné en el punto 1, ese método queda anulado), y tampoco indica que tiene que ver la carga eléctrica con ir más rápido o no. Sin contar con que, remitiéndome de nuevo al punto 1, produciendo una descarga eléctrica de buenas a primeras solo destruirías tus ATs. En definitiva, este trick queda anulado hasta que se nos proporcione una explicación más aceptable.

3) El trick "Patada vertiginosa" queda aceptado, pero sencillamente será eso, una patada. Hasta nuevo aviso, nada de mezclarlo con "Ignición" ya que es un trick que no se ha aceptado.

4) El trick "Imán" puede ser aceptado, pero remitiéndome al punto 2, se pide que el usuario redacte en el trick el cómo se queda pegado en las superficies metálicas. Podría valerse de la misma estática si piensa en una forma para producirla. Al fin y al cabo, este trick es sencillo y aceptable, pero como dije, falta desarrollo.

5) Estudiando tu caso, no aceptamos el rango D. Iniciarás con rango F. Para la aceptacion de rango E o D en la ficha inicial de un usuario, tenemos en cuenta varios factores que nos llevan a comprobar si el usuario ha hecho mérito de ese nivel o no. Eres libre de mantener la historia de tu personaje como está, o cambiarla si no prefieres que se vea como que el personaje mantuvo su rango F desde hace tanto tiempo.

Es todo. Lamentamos las molestias y agradecemos el tiempo invertido en leer esta respuesta. Esperamos los cambios en cuanto el usuario tenga tiempo y ánimo, y cuando lo haga, envíenos un PM a Iron Clock o a mi, de modo que a la brevedad posible podamos estudiar ficha editada y aceptarla. Gracias.
Spitfire
Spitfire
Grado A Especial

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Minamimoto Empty Re: Ficha de Minamimoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.