Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltándose las clases

4 participantes

Ir abajo

Saltándose las clases Empty Saltándose las clases

Mensaje por Penance Jue Jul 30, 2009 11:28 pm

Calor, un día soleado en extremo con apenas algunas nubes cubriendo el cielo y la irritante luz solar que llegaba a casi todos los rincones de aquella ciudad, sobre todo en el amplio patio del instituto Saint Marie. Allí, tirada sobre una de las zonas verdes de césped del lugar, se encontraba una de las estudiantes de aquella academia. Uniforme de ese mismo instituto, constituído por solo la falda y una camisa blanca casi abierta por completo y unos vaqueros de igual color que la prenda inferior cubrían medio muslo de la joven en cada pierna.

Parecía dormir, teniendo las manos tras su cabeza, sus ojos protegidos tras sus lentes oscuras y sus oídos tapados por los pequeños auriculares, unidos a un reproductor de música que sonaba a todo volumen. La canción, Katayoku no Tori. Quizá apropiada, quizá no... Qué más daba... Tan solo la muchacha de largas hebras negras se dejaba llevar al mundo del sonido, dejando su cuerpo en una especie de "trance" en el que solo sus sentidos estaban al 100%

- Akaku akaku hatete ku yo~ -murmuró dejando sonar su voz cual melodía, siguiendo uno de los últimos versos de su canción en corta versión del estilo de los openings de anime, apenas minuto y algo de duración.

Poco a poco, con las últimas notas de la canción, la joven recuperaba el control de su cuerpo, despertándolo de su ensoñación aunque sin dejar que se notara. Tan solo disfrutaba del cálido roce sobre su piel y de unos minutos de calma hasta que la campana de fin de clase sonara. No tenía porqué aparecer por las aulas, ya se sabía de sobra cada cosa que daban y estaba harta de que se lo repitieran una y otra vez, por no ahblar de la cantidad de figuras de santos y demás objetos de cristinana religión y creencia.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Jue Jul 30, 2009 11:47 pm

De repente, en el cielo, pareció pasar algo volando, pero lejos de ser una ave, o un avión, era un Storm Raider, Zone. El chico en question gano cierta fama haciéndose llamar Kinght, pero nada en comparación con otros Storm Raiders, solo algunos rumores. Callo cerca de la chica en cuestión, derrapando en la hierba con los AT.

-¡...Anda...! ¡¡Este no es mi instituto!!-
Dijo el chico, con los ojos bastante abiertos, y visiblemente sorprendido. Aun así, evidentemente, el no sabe que es solo para chicas.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

Coincidencia puede que fuera lo que hizo que el derrape y la aparición del chico fuera justo en los cinco segundos o menos que había de silencio entre canción y canción del iPod de la estudiante y, por ello, sus oídos captaron cada uno de esos segundos y los mvoimientos del pelirrojo que en este periodo de tiempo se encontraba.

- Quítate los AT, la hierba que acabas de cortar se ha metido entre los ejes y podría atascarlos -advirtió sin moverse de como ni donde estaba, quzá sorprendiendo al joven por el conocimiento de ese dato del que él, parecía no haberse dado cuenta. La afinidad con el sonido de las Tool Toul To no se podía poner en duda, y eso acababa de ser indirectamente mostrado.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 12:04 am

Zone asintio a la chica, convencido. Se quito los AT, quedándose descalzo.

-Vaya, parece ser que sabes de esto. ¿Eres una Storm Raider? Pregunto el extraño chico, de ojos de color desigual.

-¿Que instituto es este? Solo por curiosidad...Añadió, rascándose la cabeza, y colgando sus vistosos "Thunder Reborne" a su espalda, atados a su mochila.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 12:18 am

- Instituto Saint Marie, exclusivo de chicas -Contesté tras aterrizar suavemente un poco más allá, en una zona donde el suelo era liso- Qué haces aquí, Zone? -Pregunté extrañada-.

Abrí la carpeta que llevaba bajo el brazo y le eché un ojo. En la tapa de podía leer claramente "Penance" con una letra rápida pero pulcra.

La cerré y la tiré encima de la dueña con un giro de muñeca.

- Te la has dejado en casa, despistada -Le miré con los ojos entrecerrados. Me molestaba el sol en los ojos- A qué hora vuelves hoy?

Miré al chico y le sonreí.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 12:23 am

- Sí -respondió con bastante indiferencia por no decir cansancio, que en realidad, en ella parecían mezclarse ambos términos, sobre todo en su forma de hablar...

Escuchó la entrada de su compañera de piso aunque pasó de levantarse hasta que esta aterrizó, momento en que se sentó recolocándose las gafas de sol y quitándose uno de los auriculares, el izquierdo para ser más exactos antes de recibir la carpeta lanzada.

- No se me ha olvidado, me la he dejado a propósito Tsuko-baka ¬¬ -exclamó mirándola de soslayo. Era común en ellas llamarse por motes o insultos, aunque puede que al pelirrojo le extrañase.

- ¿Por qué la has abierto? ¿Acaso ahora te da por cotillear mis deberes? -si es que a eso podían llamársele deberes pues las hojas que había dentro estaban todas, o en su mayoría, con dibujos de muchos tipos, entre ellos dibujos técnicos de los propios AT de la joven los cuales, portaba puestos aunque ocultos tras la apariencia de simples botas, como siempre.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 12:32 am

Zone se quedo un rato mirándolas, con cara de sorprendido. Pero después, dentro de un rato, se puso a reír de forma despreocupada, llevándose las manos a la nuca.

-¿Así que esto es un instituto para chicas eh? Vaya, si me pillan se puede liar-
Dijo sonriente, mientras devolvía el saludo a Harada.

-Esas paredes parecen geniales para practicar trucos, así que sencillamente me cole-Dijo señalando las paredes de el gran instituto.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 1:00 am

- Estaba dando un último repaso. Lo he visto todo -Puse la mano izquierda en el bolsillo y tendí la derecha hacia la chica, dándole la opción de levantarse. Miré a Zone mientra aún adoptaba esta posición- Sabes trepar paredes? -Alcé las cejas, pues que practicaba AT era más que obvio. Tenía los suyos colgados del hombro- Yo sólo sé saltar y esquivar algunos obstáculos -Cerré los ojos, bajé la cabeza, señalicé con la mano al chico que esperara y estornudé- 'Agh, odio resfriarme...' -Saqué un pañuelo del bolsillo y lo puse sobre mi nariz-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 1:06 am

- Yo de ti no haría nada en esas paredes. Un solo rasguño y te aseguro que no volveras a practicar en la vida. La seguridad de este campus es alta y su mantenimiento riguroso, es un colegio privado después de todo -explicó con calma como si no le importase en lo más mínimo.

- Koso, dame tus air treck -comentó levantando sus gafas y posándolas sobre su cabeza al tiempo que miraba hacia el muchacho y alzaba la mano hacia él con la palma hacia arriba para que se los entregara. Quizá solo Natsuko sabría lo que tenía planeado hacer con ellos si había oído el comentario anterior de la morena.

De más estaba decir que ignoró la ayuda de la rubia para levantarse pues no lo hizo, sino que se sentó al estilo índio, esperando recibir los AT del muchacho.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 1:09 am

A lo mejor no les sonaba...Quizás debería usar su otro mote, el mas conocido. Ese que tanto odiaba...Aunque con el había ganado un poco de fama.

- Salud. Y si, cuando me llamaban Kinght, era de mis especialidades. Nunca perdía ese tipo de combates. Aunque nunca esta de mas practicar un poco. ¡Hahahah! Dijo sonriendo. Había un rumor por la ciudad de que un buenísimo Storm Raider, Kingth, había ganado cierta fama luchando contra todo Storm Raider perverso que se encontraba. Y de allí le pusieron ese mote. "Kinght", caballero.

-¿...Tan alta es la seguirdad de este colegio...? Bah. Como si los chicos fueramos monstruos, o algo asi. Eso me impide enfrentarme con buenas Storm Raiders de este colegio...Dijo solpando, lo que hizo que su flequillo se levantara minimamente. El tampoco parecia asustado, si no mas bien decepcionado. Sin duda alguna, era un chico raro. Aun asi, confiado, le dio los AT a la chica. En su tiempo habrian sido de los mejores, pero ahora estaban muy anticuados. Ademas de super gastados, lo que denotaba todo el entrenamiento que habia sufrido el chico.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 1:20 am

Knight? No me sonaba, aunque con el poco tiempo que llevaba como StromRider tampoco se me podía pedir mucho.

- A mí me va más la velocidad. Y los saltos -Completé por último-.

Dejé la mano caer al lado de mi cuerpo.

- Te ha dado el venazo? -comenté a la chica, accionando mis AT para acercarme a ella. Me acuclillé, manteniendo el peso en mis talones, y observé a la chica.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 1:27 am

- En este colegio no encontraras riders. No muchas al menos -explicó cogiendo con suma delicadeza los patines del muchacho y mirándolos durante escasos segundos antes de sacarse varias herramientas de la ropa, dios sabría dónde se las guardaba...

- Me aburro -dijo simplemente como respuesta al comentario de Natsuko. En cierto modo sí, le había dado el venazo. No le apetecía entrar en clase, mucho menos quedarse sin hacer nada siendo vista por ambos.

Sin pedir permiso ni nada por el estilo la joven comenzó a desmontar los air treck con una calma espantosa. Su récord de desmonte era de dos segundos, y el de montar de tres. Un segundo más que el de Sumeragi Kururu pero no parecía importarle mucho y ahora mismo se tomaba su tiempo para, una vez casi completamente desmontados los artilugios que tenía en sus manos, sacar la hierba de estos.

- ¿No tendrás algún tornillo del eje central verdad? El que tienes no durará ni una hora más antes de que sus muescas se limen lo bastante como para que se salga solo. Está más que claro el sendero que sigues, relámpago al parecer. El Sendero ascendente, o del Jinete como a veces se nombra. Has sobrecargado demasiado las zonas interiores y las ruedas están casi para el arrastre. Has entrenado demasiado con ellas... Yo de ti les haría una puesta a punto total en cuanto tuviera las piezas antes de que te ocurra un accidente en cualquier momento -explicó, dejando ver lo entendida que estaba en ese tema.

No pensaba darle un tornillo suyo, ni mucho menos. Pero se aburría y prefería pasar el rato con unos AT que durmiéndose en el pasto. Más aún teniendo a su compañera de piso y aquel a quien conocía de haber oído rumores sobre su persona. Era una entendida, casi nada se le pasaba por alto en el mundo del air treck. Era su trabajo en cierta forma.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 1:35 am

Zone se sorprendió ante la rápida respuesta la chica. Sin duda sabia. Se llevo la mano a la corbata, y saco un pequeño tornillo.

-Este es. Suelo llevarlo aquí, para no olvidar lo. ¿Pero no tengo nada mas eh? Dijo con un pequeño hilo de voz. Aun así, se agacho y se lo dio a mano, mientras observara el trabajo de la chica.

-Vaya....Eres increíble. ¡Tu también me caes bien! ¡Hahaha! Dijo sonriendo de forma simpática, como acostumbraba a hacer.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 1:51 am

Fruncí el ceño ante la "confesión" del chico. Me acerqué a él y le hablé al oído.

- 'Como le dejes mucho rato más los AT, cuando te los pongas no los reconocerás. Ándate con cuidado' -Miré de reojo a Karura y le mostré una sonrisa torcida. ahora sabría que me había metido con ella-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 1:54 am

La chica simplemente se encogió de hombros, cogiendo el tornillo y volviendo a montar el patín más dañado, el derecho. Al parecer el joven usaba más la pierna derecha y era la que ás machacaba, según decía el patín correspondiente. Si solo tenía un tornillo solo podría arreglarle uno, y prefirió hacerlo con el que estaba en peor estado. Quien sabe cuánto duraría si lo dejaba tal cual. Eso sí, se tiomaba exactamente la misma calma para montarlos de nuevo que se había tomado para "desmembrarlos".

No era vanidosa, así que, aún cuando le alagó, no se recreó en ello. Si bien tenía talento para ella no era suficiente. Siempre había querido ser mejor. Quería poder compararse con el nivel de Kururu y Shiraume. Pero aún le quedaba mucho según ella creía. Así mismo su mirada se afiló y su ceño se entrecerró al ver la sonrisita que apareció en el rostro ajeno.

- Ni se te ocurra hacer caso a la Bulldog -exclamó mirándoles a ambos de soslayo y terminando de montar los patines en escasos cinco segundos más.

- Zone, te recomiendo buscar la Glum Slam... Allí encontrarás piezas que te sirvan para cambiar las que ya tienes. En el estado en que están sería difícil para ti ganar batallas de tu grado. Puede que incluso una de grado E te costase lo suyo... -volvió a comentar esta vez, revelando que sabía la clase ajena. Si bien ella solo era una F los rumores no solían ser vanos y el antiguo Knight tenía su reputación en la Parts Wars.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 2:09 am

Zone no pudo evitar reír ante la pequeña discusión de las dos chicas. Sin duda tenia buen humor, pero el chico seguía agachado siguiendo con sus extraños aunque atentos ojos todos los movimientos de la chica. Finalmente, se digno a dirigirle la palabra otra vez.

-Menuda velocidad con los dedos. Seguro que eres toda una experta en el "Street Figther"*-
Bromeo, aun atendiendo a cada movimiento.

-¿La Glum...Slam? Como si fuera tan fácil. He patinado por todos sitios en esta ciudad, y aun no la e encontrado. Comento el chico, resoplando otra vez.

*Street Figther es un juego de lucha de Recreativas, muy conocido, por cierto.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 2:29 am

- Glum Slam? -Miré a Zone y a Penance alterativamente- Eso no es... -Me llevé la manos a las sienes y me las masajeé- 'Piensa, piensa...' -Abrí los ojos y les miré de nuevo- no es el nombre de una tienda? -Me llevé las manos a los bolsillos de nuevo- No está muy escondida. Bueno, al menos la última vez que la vi.

Y con esto podía haber dicho que la había visto más de una vez, pero quién sabe.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 2:31 am

[No es necesario que expliques cada término xD Supongo que quien no lo sepa preguntará pero con frikis rematadas como nosotras no hace falta xDU]



- La verdad es que sí. Se me dan muy bien los recreativos~ -afirmó divertida y sonriendo con ese toque,a sí como con uno un tanto malicioso.

- Sí pava, es una tienda -comentó con una gotita en la sien mirando a la rubia antes de devolverle los patines a su respectivo dueño. No tenían ningún cambio aparente, pues en verdad lo único que había hecho había sido limpiar el itnerior de estos y cambiar el tornillo del eje a uno de ellos.

- Ciertamente esa tienda es difícil de encontrar ya que no tiene sitio fijo. Lo único que mantiene es la calidad de sus recambios y que siempre aparece de noche. Si rebuscas un poco aparecerá ante ti -fue cuanto dijo acerca de ese tema. Ella sabía bien dónde solía estar la tienda, todo rider lo sabía, al menso todos los que llevaran tiempo en esto.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 2:39 am

Zone se sorprendido, y con la mano abierta, dio un golpe en la misma con el puño cerrado, como diciendo "¡Claro!"

-¡Ahora lo entiendo! Yo suelo patinar de día. Por las noches ayudo a mi padre con el restaurante. Dijo rascándose la cabeza.

-¿En fin, entonces ya están los AT? ¡Tengo ganas de probarlos!
Dijo dando saltitos hacia los lados, como un niño pequeño. Evidentemente, lo hacia de broma.

[Off: Es que queda mas profesional Cool XD]
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 3:21 am

Alcé una ceja. Para ser un nivel D parecía extraño que aún no se hubiese dado cuenta de que no patinaba de noche (¿?).

- Yo tengo que irme. He salido de clase sin permiso -Me acerqué de nuevo a Karura- No tardes en volver a medio día -Me giré y fui hacia Zone- Supongo que nos veremos en otro momento. Que vaya bien.

Sonreí al chico y lancé una piedra a la chica (¿?) para después agacharme, activando mis AT repentinamente y saltar al pelirrojo dando una vuelta en el aire describiendo una parábola bastante cerrada. Aterricé a menos de 2 pasos tras él y, despidiéndome con la mano, aceleré hacia el muro que separaba el instituto de la calle. A apenas 7 metros de dicha pared realicé un salto del mismo estilo que el anterior pero más alto, aunque por lo visto me quedé corta y a medio camino tuve que apoyar una de las manos en el muro para poder pasar el cuerpo delante y aterrizar correctamente, deslizando la rueda trasera derecha por la superficie vertical que acababa de superar.

Cuando toqué el suelo salí disparada en dirección a la universidad.

[Off: Gracias, gracias xD El salto es más o menos como el de la chica rubia (Zero Suit Samus) en el segundo 0:19 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_waWlC9XC3k&feature=PlayList&p=CE862BA5803D3261&index=4 ]
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 3:26 am

- Mejor que vuelvas caminando... Solo te he hecho un pequeño ajuste, si te retan a una batalla durante el día de hoy sin que los tengas en buena forma ten por seguro que será una derrota estrepitosa -advirtió no por el bien del chico, sino de sus patines.

La campana de fin de clase sonaría en cinco minutos justos, así que aún tenía ese tiempo antes de entrar en clase para coger su almuerzo y salir de ella en tiempo récord antes de que entrase el siguiente profesor. Tras ello solo le quedaría una hora para largarse de esa "cárcel".

- ¿Y a ti qué más te da? Ahora resulta que eres mi madre -se quejó ante la "orden" de volver pronto a casa. No quería, prefería estar por ahí patinando. De más está decir que la morena atrapó la piedra al vuelo y la lanzó al patio, ya se encargaría alguien de recogerla.

- Que poco estilo... -murmuró para sí al ver como la rubia casi se choca contra la pared. No era una de las más altas, pero anda que no se habría dado un buen golpe contra ella de haber estado despistada.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 3:38 am

Zone tenia curiosidad de ver que tal patinaban esas chicas juntas, así que lejos de hacer caso a la chica, se puso los AT. De repente, noto que unos profesores se acercaban a el, gritándole mil cosas, lo que solo hizo que divertir mas a Zone. Se dirigió hacia adelante, durante un corto tiempo, acercándose a la chica.

-¡Nos vemos luego! Quiero ver tu estilo de AT. Dijo, para después girarse, y dirigirse a la vaya de seguridad. Salto, coloco los AT en la pared, y girando en una pose, en lo que parecía un truco inventado por el.

-¡¡"Thunder Volt Overdrive"!! Dijo mientras giraba por la pared. La fricción, consigo hacer que de los Air Trick de Zone salieran unas chispas azules, parecidas a los relámpagos. Sin duda, ese chico tenia futuro.

-¡¡"Thunder Volt Overdrive"!!
[Esta técnica, consigue mantener a Zone pegado a la pared, gracias a la fricción que crea con el rápido movimiento de las ruedas de sus Air Treck.]
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Iron Clock Vie Jul 31, 2009 3:54 am

[Trick aceptado por los administradores. Felicidades, haz aprendido un nuevo trick (?)]
Iron Clock
Iron Clock
Grado A

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37

http://genesis.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 3:59 am

[Iron no me saltes el turno (¿?)]



Apenas prestó atención a la mirada del muchacho. Ya le había advertido lod e sus patines, si estos se rompían, ya no era cosa suya. Aunque tampoco se los volvería a arreglar... Gratis al menos. Pensó en volver a tumbarse y "dormir" una vez más aunque su atención fue puesta de nuevo en el joven pelirrojo.

- Otra vez será Koso... ¡Maldición me pillaron! -exclamó antes de levantarse y activar sus air treck. No tenía pensado salir del colegio tan pronto pero... Bueno, ya que se iba a saltar las clases qué más daba estar dentro que fuera...

Prestó bastante atención al truco del muchacho aunque su remonte, a diferencia del ajeno, fue bastante más simple. Ni siquiera podría tener nombre ya que era de los más común: Apenas dió un alto salto con escasa carrerilla por el patio para juntarse a la pared y, literalmente, patinar por esta dando dos vueltas de 360º antes de impulsarse hacia arriba al golpear las ruedas de uno de sus AT contra el muro, lo bastante como para que la potencia de estos le hicieran trepar por el lugar hasta que se quedó sentada en el borde de la pared, mirando desde allí a los malhumorados profesores y sacándoles la lengua, además de hacerles otras burlas. Le daba igual que el muchacho se hubiera o no ido ya, después de todo ella tenía que quedarse allí para, al final de la clase, recoger sus cosas si no quería tener que vérselas con los profesores de guardia.



~ Fin de escena ~
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Saltándose las clases Empty Re: Saltándose las clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.