Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases con el Profesor Iron Clock *-*

2 participantes

Ir abajo

Clases con el Profesor Iron Clock *-* Empty Clases con el Profesor Iron Clock *-*

Mensaje por Iron Clock Lun Jul 20, 2009 7:57 am

En este apartado ofrezco mis conocimientos de las ciencias y mi sentido común (el poco que tengo xD) para responder las dudas que surjan del funcionamiento o de explicar algún trick. Contestaré todas las preguntas y borrare el post original dejando la pregunta con su correspondiente respuesta con su correspondiente usuario en un spoiler para no atestar el tema. Cabe aclarar que no soy el creador, así que muchas de las respuestas, pese a que intentaré justificarlas con partes de el manga y/o anime, no es la verdad absoluta, muchas son simples suposiciones.

ACLARACIÓN: Esto son todas cosas teóricas, la teoría y la practica son dos cosas diferentes. Así que por que sea teóricamente posible no significa que sea prácticamente posible. Habrá que ver otros factores del ambiente, del sujeto y por supuesto la torpeza humana, muchos de estos trucos requieren un estado y control físico óptimos e inverosímiles para un humano así como condiciones ideales. Concienticemonos, es anime. xD Por lo tanto, niños, no intenten esto en casa. (Recomendado por Spitfire)
Iron Clock
Iron Clock
Grado A

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37

http://genesis.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Clases con el Profesor Iron Clock *-* Empty Re: Clases con el Profesor Iron Clock *-*

Mensaje por Iron Clock Lun Jul 20, 2009 7:58 am

Preguntas enviadas por Spitfire

1. ¿Cómo funcionan los A.T?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

2.- ¿Qué es la torsión? Y, ¿Cómo se sube a una pared con la torsión?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

3.- ¿Cómo Spitfire genera la ilusión del fuego?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

4.- ¿Qué es específicamente el centro de gravedad y cómo afecta a la altura o distancia de un salto?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

5.- ¿Cómo funciona la detención del tiempo de Iron Clock?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:


Última edición por Iron Clock el Lun Jul 20, 2009 8:01 am, editado 1 vez
Iron Clock
Iron Clock
Grado A

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37

http://genesis.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Clases con el Profesor Iron Clock *-* Empty Re: Clases con el Profesor Iron Clock *-*

Mensaje por Iron Clock Lun Jul 20, 2009 7:59 am

6.- ¿Cómo Iron Clock afecta al sistema nervioso?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

7.- ¿Cómo funciona la regalía del colmillo?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

8.- En el capítulo 98 se plantea un problema que lo entendí, pero un poco a medias xD Y me gustaría leer una explicación de alguien más a ver que tan equivocado estoy.
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

9.- ¿Cómo funciona la regalía de Yoshitsune, el líder genio de Tridente?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

10.- Una que considero importante para quien quiera interpretar a un personaje "rey", ¿Qué es exactamente el "Infinity atmosphere"?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

11.- ¿Cómo Ikki "montó" la gradiente de aire en el Devil 33?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

12.- ¿Cómo actua la manipulación del aire de Sora?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:

13.- ¿Qué función cumplen las burbujas de OM?
Spoiler:
Respuesta:
Spoiler:
Iron Clock
Iron Clock
Grado A

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37

http://genesis.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Clases con el Profesor Iron Clock *-* Empty Re: Clases con el Profesor Iron Clock *-*

Mensaje por Aku Sáb Oct 10, 2009 5:54 pm

Yo tengo una ligera pregunta... ¿Con la tecnologia de hoy en dia se podria construir algo parecido a un A-T? [Osease, patines con motor]

Aku

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases con el Profesor Iron Clock *-* Empty Re: Clases con el Profesor Iron Clock *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.