Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando Escapar.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 12:57 am

Zone se encontraba vendado, y contra una pared, mirando si había alguien en el pasillo. [/i]

-Esto es aburridisimo..Y encima me han confiscado los AT...Tengo que encontrarlos..Susurro para si mismo, vigilando que no hubiera moros en la costa. Iba con una muleta, y tenia el brazo izquierdo vendado, y pegado el pecho.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 1:01 am

Entré a la habitación y cogí de una oreja a Zone, mirando para otro lado.

- Ibas a alguna parte? -Pregunté, creciéndome una venita en la frente-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 1:17 am

-¡Ay! ¡Ay! ¡Me haces daño Tsuko! Solo iba a...Em...¡El baño! Claramente, era mentira. ¿Pero que iba a decir? Ese sito ni siquiera tenia televisión, y menos videojuegos. Y ya no hablemos de Internet. Por lo menos pudo llamar a su padre, para decirle que estaría fuera durante un tiempo, de viaje de estudios.

-¡¿Ademas, porque tengo que llevar este traje, que hace que vaya enseñando el trasero?! Critico, tapándose el mismo con las manos.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 1:22 am

Una gran gota cayó por mi sien.

- Túmbate y descansa. Cuanto más te muevas, más tardarás en poder ponerte los AT -Dije. Sabía que eso al menos lo mantendría quieto un rato-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 1:34 am

Zone asintió, mientras suspiraba. Ese sitio era el mas aburrido visto en tiempo.

-Solo para saberlo, Tsuko. ¿Donde están mis AT? Nunca se sabe cuando un grupo de Riders te pueden atacar. Dije, haber si colaba.

-¿Y otra cosa, cuando me traen la comida? ¡Me muero de hambre! ¡Hahaha! Zone parecía mas recuperado, y había recuperado su humor habitual.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 1:39 am

- Los ha escondido Penance. Pregúntale a ella cuando vuelva -Dije, imaginándome la escena y riendo un poco-.

Penance machacaría a Zone cuando le hubiese preguntado la tercera o cuarta vez por sus AT y yo no podría hacer nada xD

- Pero si acabas de merendar! -Exclamé, sorprendida- cómo puedes tener hambre? -Pregunté, rebuscando en una bolsa que había al lado del sillón donde estaba sentada- Toma. Pero no me pidas más -Le lancé una chocolatina. Estaba segura de que la cazaría al vuelo-.


Última edición por Harada Natsuko el Sáb Ago 01, 2009 6:39 am, editado 1 vez (Razón : cambio de tiempo)
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 1:48 am

Fue a cazarla con la zurda, pero evidentemente, no pudo. Aun así, se agacho, y con la diestra, la alcanzo. Lo abrió con los dientes, como pudo, y le dio un buen bocado.

-Oye Tsuko...Dijo parando de comer, mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

-Siento de veras lo sucedido...Solo quería enseñare a volar. Dijo con un claro tono de arrepentimiento.

-No merezco que cuidéis tan bien de mi...Solo os e causado problemas. Añadió, mirando a al suelo.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 4:19 am

- Uhm... no me llames así, por favor -Espeté. Se me notó una voz algo... diferente. Más serie de como Zone la había escuchado las otras veces- No me vengas con tonterías -Crucé las piernas haciendo tintinear unas cuantas anillas de las botas que me había comprado- "Mira que no poderse entrar al hospital con AT..." No te voy a disuclpar, no has hecho nada. Lo hice porque quise. No tienes nada que ver.

Crucé también los brazos y miré un punto fijo en la pared de enfrente. Quería despotricar y la única persona que me aguantaba cuando lo hacía no estaba. Me puse de mal humor.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 4:30 am

Zone pareció sorprenderse un poco de la reacción de Tsu...Que diga, Natsuko. Intento cambiar de tema, haber si se calmaba...

-Em...¿Y como debería llamarte? Natsuko me parece demasiado formal. Dijo, rascándose la cabeza. No le gustaba llamar a la gente por su nombre de pila, normalmente, les ponía motes, pero no irrespetuosos. "¿Ella lo vería? ¿Veria realmente, el cielo? No creo. Cuando yo lo vi...No me puse a llorar." Pensó para sus adentros, mientras se sentaba en la cama, mirando si alrededor había algo con lo que pudiera entretenerse.

-Em...Oye...¿Has visto algún quiosco cerca? ¡Hoy salia el nuevo capitulo de "One Piece"!
Dijo, sonriente, para despues echar unas risas al aire.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 4:55 am

- Como quieras menos así -Descrucé brazos y piernas para subir un pie a la sillo y apoyarme en la rodilla-. No tengo ni idea y si lo supiera no te lo diría, eres capaz de pirarte allí.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 4:59 am

Zone bufo, aburrido, haciendo que su flequillo se levantara. ¿Que se suponía que tenia que hacer en ese lugar tan aburrido? Ademas, la chica no le daba tregua; menudo carácter.

-¡Argh! Este sitio es una cárcel...Grito mientras se tumbaba en la cama, apoyándose en las manos.

-Natsuko-Sempai....¿Que rutina de entrenamiento sigue? Pregunto, medio por curiosidad, medio por aburrimiento.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 5:09 am

- No, no es una cárcel. Yo sé lo que es una cárcel y esto no se parece en nada. Tienes cama, asistencia y comida.

Le miré y después miré al techo.

- Rutina? Qué quieres decir? -Hacía mucho que no entrenaba en serio-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 5:17 am

Zone miro sorprendido a la chica. ¿No entrenaba? Así nunca subiría de posición...

-Todos tenemos un punto débil. Así que lo mejor es entrenarlo. Por ejemplo, con entrenamiento físico, para el cuerpo. También teórico, para el cerebro. O practicar trucos, para la técnica. Aunque lo mejor es la experiencia....Realmente, se notaba que Zone era un clase "D". Sin duda, había entrenado mucho, y de muchas maneras.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 5:26 am

- La verdad, me da un poco igual lo de ganar duelos. Prefiero patinar por libre -Dije aún mirando al techo, frunciendo el ceño- Aunque si tuviera que decidirme por algún sendero... -De eso sí había hablado con Penance- Me iría al del fuego... o el de la velocidad.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 5:32 am

Zone se sorprendió bastante. ¿Conocía los senderos? Vaya. Entonces suponía que también conocería el suyo.

-Vaya, interesante. ¿Por que el de el fuego, o el de la velocidad? Pregunto, curioso. Al fin un tema interesante. Se reclino, dándole otro mordisco a el chocolate de antes. Parecía ser que Zone comía mucho, pero no parecía engordar nunca.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 5:37 am

- Porque no sé hacer otra cosa que no sea ir rápido o saltar -Contesté-. Penance me ha dicho que no hace falta que siga un sendero marcado, así que no me preocupo -Conté-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 5:51 am

Zone rió divertido.

-Nadie nace enseñado. Yo empece sin saber siquiera ir hacia adelante. Pero luego uno aprende...Dijo, sonriendo de forma amable.

-¿Si se te da bien saltar e ir rápido, las carreras serán lo tuyo no?
Pregunto, mas como una afirmación que como pregunta.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 5:56 am

- Eso creo -Le miré- Por qué lo preguntas?
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 6:02 am

-Simple curiosidad. Me muero de ganas por recuperarme...Me han dicho que en Kyoto hay Raiders buenísimos, incluso algunos reyes. Dijo emocionado. Después, le dirigió la mirada a Natsuko.

-Natsuko-Senpai....¿Puedo al menos ir a la terraza? Odio estar encerrado aquí, parezco un hamster. Dijo mientras los ojos le hacían chiribitas, como en los dibujos de anime.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 6:05 am

- Haz lo que querias. Mientras no salgas del edificio ni te hagas daño no te voy a prohibir nada -Contesté y me levanté, desperezándome-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 6:26 am

"Genial, me escapare a la mínima de oportunidad..." Pensó, para sus adentros.

-¡Genial! Así ya de paso me comprare una lata, o algo. Dijo mientras se levantaba, también, y alcanzaba su muleta con la diestra.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 6:34 am

- Sólo una cosa -Dije cuando el chico ya salía por la puerta- No sé lo que te dirá o hará Penance si se entera de que te escapas, pero lo que te haré yo no será tan suave ni bonito como lo suyo -Usé una voz monótona y fría- puedes irte -Me dirigí a la cama donde había estado tumbado Zone e hice lo mismo que había estado haciendo él. Dormir-.

Me había quitado las botas y, aunque llevaba calcetines, al llegar sólo hasta el tobillo, si uno se fijaba, se podía apreciar que tenía heridas por encima del mismo a causa del viajecito por encima de los cables de la noche anterior.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 7:13 am

Al rato, Zone volvió, con una lata de cola en la mano izquierda, mientras usaba la derecha para las muletas. Al ver la escena, no pudo evitar reír un poco.

-Vaya...Y resulta que el herido soy yo...Dijo susurrando, para no despertar a la chica. Dejo la muleta en la mesilla de noche, delicadamente, y cojeando, llego hacia la ventana, donde se aposento, de una forma en la que algunos tendrían vértigo.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 7:31 am

Dormí una media hora, aunque no descansé nada.

No podía sacarme de la cabeza la cara que puso Karura cuando le miré desde los cables ni tampoco la que me había puesto al darme el tortazo.

Me odiaba a mí misma. Me había prometido que no haría que nadie se preocupase por mí y ella, que ahora mismo es la persona que más me importa, había llorado por mi culpa.

Me giré y abrí los ojos, incómoda. Me llevé una mano al bolsillo trasero del pantalón y saqué lo que parecía una tarjeta. La miré unos segundos y, cuando lo procesé, salté de la cama, soltando un quejido por el repentino dolor.

- Zone! -Le llamé- Mira! Llevo la tarjeta! -Metí la mano en el bolsillo de nuevo buscando mi DNI. Luego busqué en el otro- Y el DNI! Sí sí sí!!! -Sonreí. Era lo primero bueno que me pasaba desde hacía horas-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 7:42 am

Zone dio un salto de la ventana, casi cayéndose, de el susto.

-¿...Y que mas da...? Yo también tengo mis cosas...Lo que pasa es que no me dejaban llevarlas en el hospital...Dijo, maldiciendo por lo bajo. Realmente odiaba ese sitio.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.