Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando Escapar.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 8:04 am

- Que tenemos dinero, idiota! -Se me fue la sonrisa- tengo que avisar a Penance. Ahora vengo -Me puse las zapatillas y fui hasta el teléfono que había un par de pasillos es paralelo al de la habitación-.

Puse la tarjeta en la ranura correspondiente y marqué el número de móvil de Karura.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 8:14 am

Zone sonrio contento, aunque seguia sin entender muy bien la situacion. Aun asi, tener dinero nunca iba mal, o eso creia.

-...Ahora que lo pienso...Hace tiempo que no hago una "Parts War"....Espero no perder la practica. Dijo para si mismo, mientras se volvia a sentar en la cama, estirandose a ella, la cual aun tenia el olor de la chica. Bostezo, mas por puro aburrimiento que por otra cosa.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Penance Sáb Ago 01, 2009 8:15 am

[Estoy en dos sitios al mismo tiempo~ (¿?)]



Estaba con Yoshitsune aún, cuando su móvil comenzó a sonar una rítmica melodía, Again, de Yui. Una de sus favoritas que tenía solo para contactos importantes. Respondió al teléfono al ver que era la rubia con un simple "¿Qué ocurre?".
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 8:30 am

- Penance! No te lo vas a creer! Llevo la tarjeta! ... ¿? ... Oh.... lo siento, lo siento... -Me disculpé, me habían llamado la atención por chillar- No hace falta que pidas nada. Además no sé cuánto tiempo más podré controlar a Zone.

Seguro que Penance podría notar la alegría de la chica y también que no sólo le pedía que volviese por Zone, si no por ella misma.

- ... -Me moví, quedando de espaldas a una mujer que me miraba. Acerqué el micrófono. Tras unos segundos de silencio, tragué saliva- No tardes en volver... ya es de noche... -Murmuré algo más. "Te echo de menos". Si la morena tuviese buen oído quizá podría haberlo entendido. Esperaba que no fuese así-.

Después de unos cinco segundos en silencio, colgué.

Me fui a tomar un café, pues aún llevaba unas monedas del medio día anterior. Me senté en una silla que estaba anclada a la pared, en silencio.

Siempre negaría haber dicho lo que había dicho.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Penance Sáb Ago 01, 2009 8:42 am

- ¿Y por qué no lo dijiste antes? Despistada... -recriminó al escuchar sobre lo del dinero aunque luego se enserió. Es verdad, empezaba a ser tarde pero no le importaba. Podía cuidar de sí misma y, si algo pasaba, tenía a Yoshi a su lado.

- Estoy... Ocupada. Zone se quedará en el hospital, si no puedes quedarte también busca alguna posada barata donde dormir esta noche y mándame un mensaje con la dirección. Podéis dar una vuelta mientras todo está aún abierto, y cómprale zapatos al pelirrojo. Cómprate también unos, no es buena idea que vayáis con los treck así que, escóndelos. Y dile que no haga ninguna tontería si quiere ver sus AT de nuevo -fue cuanto le dijo antes de que Natsuko murmurase sus últimas palabras, un murmullo que había oído perfectamente, pero tenía más cosas por hacer en esos momentos y, aunque hubiera querido responderle, no pudo. Además sabía perfectamente que sus palabras suscitarían preguntas en las mentes de ambos. Solo podía aconsejarles prudencia, como de forma indirecta había hecho.



[Es algo chorra entrar para dos posts xDU Penance fuera de escena~]
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 8:56 am

Fui a la habitación pensando en lo que Penance había dicho.

Me senté en el sillón unos diez minutos antes de que una enfermera me dijese que tenía que irme. Zone ya no estaba tan mal como para tener horario de visitas abierto.

- Vendremos mañana a verte -Sonreí y me acerqué a su oído- te dejo el número de Penance apuntado por si necesitas algo -Cogí un boli y yun papel que había sobre una mesita y lo escribí- Duerme bien ^^

Cuando salí del hospital me abracé los brazos. Hacía frío y tenía sueño, por lo que me puse en marcha para encontrar algún tipo de hostal o posada.

((Zone, no sales de escena, sólo te saltamos el turno como mucho dos veces para que pase la noche y si quieres llamar simplemente postea cuando sea, interrumpe, queda más guay xD Postea contestando a mi post si quieres ^^

Cambiamos de post un poco d1))
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 5:57 pm

Zone se puso cómodo en la cama, sin mirar directamente a Natsuko.

-Eso, abandonadme a mi suerte...
Dijo en claro tono de broma.

-"Bye", prometo no intentar escaparme. No sin mis AT....
Dijo suspirando, echaba de menos a Thunder....



~ Fin de escena ~
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Intentando Escapar. - Página 2 Empty Re: Intentando Escapar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.