Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volar

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 11:04 pm

- Estamos más cerca de Kyoto que de Tokyo. Pasaremos allí la noche -Contesté, aún mirando a Karura- Come -Dije. Esta vez sí me había salido la voz-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 11:11 pm

Zone se levanto de un ágil salto, para poco después dolerse de sus aun recientes heridas.

-¡Wah! ¡Nunca e estado en Kyoto! ¡Gen...! Los dolores no le dejaron continuar, tanto movimiento no era bueno para el cuerpo. Aunque quedarse quieto es imposible para Zone.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Penance Vie Jul 31, 2009 11:24 pm

Un suspiro fue todo lo que salió de los labios de la joven antes de hacer descender sus cascos hasta su cuello, dejando reconcer la música que sonaba. La Cabalgata de la Valkiria, de Richard Wagner.

- Qué remedio... -murmuró cogiendo el bocata y dándole un bocado, manteniéndolo así en el aire. Debía terminar rápido con los patines, ya solo faltaba poner a punto el izquierdo.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Harada Natsuko Vie Jul 31, 2009 11:33 pm

Cuando me hubo cogido el bocata me levanté y le cogi el brazo derecho a Zone.

- Siéntate y quédate quieto, te pondrás peor -Acompañé al chico a la torre más cercana y le ayudé a sentarse, sentándome al lado-.

- Hace cuánto que eres StormRider?
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Zone Vie Jul 31, 2009 11:48 pm

Zone sonrió, y asintió. Se sentía un estorbo, se sentó en un pequeño bloque de hormigón de la torre, acompañado de Natsuko.

-6 Meses....En solo 6 meses, medio año, Zone había subido dos rangos, llenando a ser incluso medianamente conocido. Sin duda, el chico tenia futuro, ademas de haberlo conseguido siendo tan joven.
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Penance Sáb Ago 01, 2009 12:02 am

- "¡6 meses!" -pensó para sí misma, mordiéndose la lengua para evitar gritarlo. Se giró para ver los patines del muchacho. Era imposible que solo llevara seis meses, aquellos treck estaban tan malgastados como lo estarían los de uno de, mínimo, el año.

Casi se sentía celosa, un chico que lelvaba muchísimo menos tiempo que ella y que, para colmo, era un año menor era de dos clases por encima de la propia. El ser una Tool Toul To casi no era excusa para eso, aún cuando le quitara más tiempo del necesario.

Sacudió la cabeza y lo dejó de lado antes de apresurarse y, en menos de cinco minutos, tener listos ya los patines de natsuko,a quien se los dió rápidamente.

- Debemos ponernos en marcha, el tren pasará por aquí en breve -fue cuanto dijo antes de volver a sacar las ruedas de sus AT, msotrando a ambos la forma en que lo hacía. Simplemente la joven rozó sus dedos sobre el lado exterior de cada suela, haciendo que estas se "activaran" y se retractaran hasta formar parte del propio patín, volviéndose cuchillas a modo de colmillos en las ruedas delanteras y en la parte delantera y trasera del patín, estas simplemente como cuchillas normales. Era alta tecnología, y creación de la propia morena.
Penance
Penance
Grado F

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Dancing in the darkness... And you?

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 12:32 am

Cogí "mis" patines. Los miré. No tenían casi nada que ver con los que había llevado hace un rato, pero me los puse.

- Zone, te llevo yo -Me puse de pie y practiqué un poco con los AT- Vamos -Le subí a mi espalda-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Zone Sáb Ago 01, 2009 12:49 am

-P-Puedo caminar...No soy tan inútil...Dijo mirando a otro lado, medio dolido."Joder con la chica. Tiene mas fuerza de lo que parece..." Pensó para sus adentros, al ser llevado por la chica. Tras coger el tren, finalmente, llegaron a Kyoto. Todo era bastante diferente de Tokyo, ademas, estaba lleno de turistas. Penance, lejos de acompañar a el herido y a la chica, fue por un distinto lado, soltando un simple "Hasta luego". Mientras tanto, Zone, insistió en que no necesitaba ningún hospital. Aun así, fue llevado a uno, siendo acompañado por Tsuko.



~ Fin de escena ~
Zone
Zone
Grado D

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Donde me lleve la tormenta...

Volver arriba Ir abajo

Volar - Página 3 Empty Re: Volar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.