Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes por la noche -Libre-

Genesis  :: Kyoto :: Bar.

Ir abajo

Viernes por la noche -Libre- Empty Re: Viernes por la noche -Libre-

Mensaje por Harada Natsuko Sáb Ago 01, 2009 7:46 pm

Eran cerca de las 22h y no había encontrado ningún sitio donde dormir. Caminando por una calle más o menos concurrida vi una bar.

- "Con que Trono sobre ruedas, eh?" -Pensé, mostrando media sonrisa al cartel- "Bueno, probemos suerte. Mejor esto que nada".

Crucé la puerta y miré a mi alrededor. Había bastante gente. Me fui directa a la barra. Era el mejor sitio para preguntar y si me apetecía algo podía pedirlo.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche -Libre- Empty Re: Viernes por la noche -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 5:45 am

Sin palabrería alguna, el rubio se levantó de su asiento mientras que otros empleados pocos atendían por allí y por allá. Se acercó a la chica rubia alzando la vista junto con el rostro en forma de un informal aunque "simpatico" saludo y posó una mano sobre la barra delante de ella como para llamar su atención. ¿Puedo ayudarte en algo? Preguntó en forma habitual que significaba tecnicamente un "que te sirvo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche -Libre- Empty Re: Viernes por la noche -Libre-

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 02, 2009 6:15 am

Miré al hombre y le saludé también. Tenía un acento extraño, aunque por allí el acento más raro lo tendría yo.

- Una piña colada, por favor -Me acerqué un poco, no sabía si me escucharía- Sabe de alguna... posada, o algo así, por aquí cerca? -Pregunté-.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche -Libre- Empty Re: Viernes por la noche -Libre-

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 6:53 am

...Qué aniñada. Susurró alzando una ceja al oir el pedido e bebida, pero encogió d ehombros y comenzó a buscar los ingredientes para ahcer la bebida. Al oir su pregunta este pensó solo dos segundos y viendola detenidamente un momento, como buscando saber la condición economica de ella jusgandola por sus vetsimentas, estilos y pedidos, a primera impresión, supo que recomendarle.

A dos calles de aquí hay una serie de hoteles bien buenos. Dijo ya levantandose, habiendo terminado la piña colada y dejandosela en frente sobre la barra a la chica, haciendo señas con sus dedos dictando el precio, siendo doscientos yenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche -Libre- Empty Re: Viernes por la noche -Libre-

Mensaje por Harada Natsuko Dom Ago 02, 2009 7:05 am

Le vi susurrar algo, pero no entendí.

Cogí el vaso y bebí con tranquilidad el primer sorbo.

- Vale, gracias -Sonreí, saqué dos monedas de 100 yenes y las dejé sobre la barra-.

Miré a mi alrededor. Me sorprendí al ver que un chico que no aparentaba muchos más años que yo me miraba fijamente. Me sonrojé casi instantáneamente y me di la vuelta, quizá demasiado bruscamente pues derramé un poco de la bebida.

- 'Oh, vaya...!' -Murmuré, malhumorada, cogiendo una servilleta e intentando limpiar el estropicio que había causado-.

Me terminé lo que había pedido y despidiéndome con un rápido "Adiós", me marché del lugar, camino de los hoteles.
Harada Natsuko
Harada Natsuko
Grado F

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viernes por la noche -Libre- Empty Re: Viernes por la noche -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Genesis  :: Kyoto :: Bar.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.